Imposible cargar juego en XeXMenu

Tengo un backup del Mass Effect 2 , lo he parcheado como hago con todos para que los .xex funcionen en el XeXmenu , pero tengo con éste último juego . Da igual que lo parchee o no , que me da error . Mítico error cuando un ejecutable esta mal o asi . Tengo que pasarlo a wave3? o no es necesario ya que los archivos se "extraen"?+

Muchas gracias.
Bueno con XBR 3 no hace falta parchear los juegos, aunque ese no deberia ser el problema, que alguien que tenga un backup de ese juego confirme si funciona. Yo estoy esperando que salga en castellano para "compralo".
Esque me ha parecido leer que hay gente que no le da fallo , por eso me mosquea que me funcionen todos los que he probad hasta ahora menos ese , y como es de última generación , pos igual había que hacer algo , por eso me tiene mosca jejej.
El ME 2 sin parchear funciona perfecto desde XeXMenu/XeXLoader con XBR 3.

Seria de agradecer que no se fuesen abriendo hilos de este tipo cada vez que un backup no nos funciona, que para eso está este hilo (aunque sinceramente me gustaría saber por qué el capullín de Keihanzo le cambió el título al mismo ¬_¬ ).

Salu2 :p
Bueno , este hilo aparte de para el backup , me ha servido para algo nuevo . No sabia que los backups con XBR3 no necesitan patch ^^ . Ha venido bien para aprender nuevas cosas :D
NeKoZ escribió:Bueno , este hilo aparte de para el backup , me ha servido para algo nuevo . No sabia que los backups con XBR3 no necesitan patch ^^ . Ha venido bien para aprender nuevas cosas :D

IDEM!! Y yo parcheando anoche 100Gb en juegos...
yo tngo el xbr funcionando todos las backups y el mass effect dio problemas, depende de la iso... a mi en concreto no t dejaba iniciar x q salia q el disco estaba sucio, con el programita 360 waves patcher, le pase a wave 3 y ZASCA, el juego rulando perfectamente asi q depende de la iso
eagledan escribió:
NeKoZ escribió:Bueno , este hilo aparte de para el backup , me ha servido para algo nuevo . No sabia que los backups con XBR3 no necesitan patch ^^ . Ha venido bien para aprender nuevas cosas :D

IDEM!! Y yo parcheando anoche 100Gb en juegos...

entonces no hace falta pasarles el 360gamehack a las extracciones de los isos con el xbr3????
yo estoy empezando a tener este problema en los ultimos jeugos que he intentado jugar....volviendo a extraer el contenido con el XBC y nada... parcheando los .Xex y nada... voy a probar a pasarlos al discoduro interno, pues quizas sea el formato hfs+
Gromber escribió:quizas sea el formato hfs+

Va ser que si.
En FAT32 no he visto aún ningun fallo de esos.
11 respuestas