Imposible cargar juego. Los datos estan dañados.

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar por que estoy intentando "panear" mi PSP con placa en principio no maldita con numero de serie a la izquierda del UMD, con serial 5D y fat (power verde) que he actualizado del frimware 3.03 al 5.03, parece se que offical, por que no veo ISOS.

Estoy intentado pasar al frim 5.5o GEN D3, pero es imposible cargar ninguna aplicación en la memory stick, ni el recovery, ni ek autoinstalador, ni psp identif por que todos los programas me pone Imposible cargar juego. Los datos estan dañados.

Estoy ya desesperado por que no logro con la solución, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Pues esto es como siempre:

1 ¿Que PSP tienes 1004, 2004, o 3004?

2. Tu firm actual en Ajustes de sistemas >>> Info de sistema

3. ¿Tienes a mano una PSP modificada para hacer la MS magica y la bateria de pandora?
Gracias por interesarte por el problema.

A ver que el tema me desborda.

La PSP es la 1004

y el data code 5D.

El frimware actual es el 5.03

Es una fat.

No dispongo de ninguna otra psp a mano, la verdad es que no sé si necesitaré otra bateria o no pandorizada.

Gracias de nuevo
Buenas puedes intentar abrir solo 1 hilo y esperar que te contestemos ya que tienes 2 hilos abiertos preguntando lo mismo.

Te conteste haber hay algo creo que no entiendes tu psp esta en firmware 5.03 esto es un firmware oficial para cargar aplicaciones necesitas tener la psp con un firmware m33 o gen o minimo tener el chicken r2

Asi que como te dijimos en el otro post tienes k cargar estando en 5.03 el chicken r2(una vez te cargue el chicken r2 ya te dejara cargar aplicaciones) y despues instala el hellcat flasher 5.50 gen d-3 y por ultimo 5.50 promoteus-2

Y no necesitas bateria pandora en tu caso haciendolo como te dicho.

El chicken r2 cuesta a veces de cargar pero sale asi que paciencia
Gracias, abri este hilo por que creia que el problema era distinto, pero por lo que comentas es cuestión que el frimware no es un gen o similar. Estaba preocupado, por que creia que habia "fastiadiado" algo de la rom o similar y no me permitia ejecutar los archivos en la MS.

De ahi mi intranquilidad.

Muchisimas gracias por la ayuda, voy entendiendo, aunque no se lo que hayo :cool:
4 respuestas