› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
theblackhat escribió:@Laugt has instalado el prepNTFS.pkg??? Si no es así, tienes que instalar este pkg, una vez instalado lo ejecutas manteniendo apretada la X hasta que te devuelva al menú de la PS3 ( este pkg lo instalas como todos, en un USB FAT32).Una vez instalado, te vas a multiman lo ejecutas y en el XMB de multiman te vas a la primera opción donde pone mmCM creo y buscas la opción "Scan connected NTFS USB drives", le das y ya en multiman te reconocerá los archivos de tu HDD en NTFS dentro de la carpeta PS3ISO (sino es así dale a actualizar contenido en la pestaña de juego).
Si todo esto no te va, prueba con IrisManager que la gente dice que va muy bien para los ISO, no lo he probado aún, así que no te puedo dar mi opinión. Un saludo y si tienes alguna duda me comentas
Laugt escribió:theblackhat escribió:@Laugt has instalado el prepNTFS.pkg??? Si no es así, tienes que instalar este pkg, una vez instalado lo ejecutas manteniendo apretada la X hasta que te devuelva al menú de la PS3 ( este pkg lo instalas como todos, en un USB FAT32).Una vez instalado, te vas a multiman lo ejecutas y en el XMB de multiman te vas a la primera opción donde pone mmCM creo y buscas la opción "Scan connected NTFS USB drives", le das y ya en multiman te reconocerá los archivos de tu HDD en NTFS dentro de la carpeta PS3ISO (sino es así dale a actualizar contenido en la pestaña de juego).
Si todo esto no te va, prueba con IrisManager que la gente dice que va muy bien para los ISO, no lo he probado aún, así que no te puedo dar mi opinión. Un saludo y si tienes alguna duda me comentas
Gracias, lo tenía instalado. Al final el problema era otro. Se trata de la forma en la que se formateaba el disco duro, el tipo de partición tiene que ser MSR y mi partición (desconozco el porque) era GPT. Use un programa para cambiar esto y ya reconoce el disco duro y puedo cargar los Backup.