Imposible cargar mas de un backup

Hola a todos,

Primero decir que no tengo ni idea de PSP...he intentado buscar la solucion a mi problema en el foro pero me ha sido imposible. Espero que no pregunte una chorrada.
Lo que me ocurre es que al copiar varios archivos .iso o .cso a mi psp solo me deja cargar uno!!
Lo realmente más extraño es que un backup que funcionaba perfectamente estando solito en la carpeta ISO deja de funcionar en cuanto meto otro backup. ¿Es esto normal?
Todo esto lo hago sin UMD. Puede que en cuanto consiga un UMD (actualmente no tengo ninguno) todo funcione prefectamente....hasta ese momento agradeceria que me pudieseis echar una mano.

Un saludo
Pues tu mismo te has resuelto el problema, es el UMD....
Ai algunos backups que no se pueden jugar sin un UMD metido...
Aunque ai otra opcion,
Entra en el recovery, alli ai una opcion de jugar a los backups sin tener un UMD metido.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.
La opcion de NO-USE UMD ya la tengo activada....es lo que me debe permitir cargar unicamente un backup....los otros, que han funcionado cuando estaban solitos, me aparecen en la memory stick pero al cargarlos ahora me dice que es imposible abrirlos (Error 80------21)

Quiero poner un ejemplo, a lo mejor aclara mejor mi problema:
Copio la ISO de F2006 en mi MS y la cargo perfectamente. Como funciona me decido a meter otra ISO, esta vez Killzone....y a partir de ahi ya no me carga ninguna de las dos. Para probar, borro desde la PSP el F2006....y vuuaala, ahora el Killzone me funciona!! (todo esto lo hago teniendo la opcion NO-UMD activada)
2 respuestas