Imposible cargar nuevamente Homebrew en Wii actualizada

He buscado por el foro pero no encuentro nada, y además llevo varios años desconectado de este mundillo y me hace encontrarme algo perdido.

Os pongo en antecedentes:

Wii de año 2007 con versión 3.4. Se instala el Homebrew con el Zelda: Twilight Princess y el WiiGator y he estado cargando copias de seguridad sin ningún problema.

Hace poco deje la consola a un familiar, este alquilo un juego que actualizo la Wii a la v.4.3. Esto me ha borrado el canal Homebrew pero me mantiene el WiiGator.

Ahora mismo la consola funciona perfectamente pero no puedo cargar copias de seguridad.

He intentado volver a instalar el Homebrew para solucionar esto y no he conseguido nada. Primero con el LetterBomb sin juego, y ahora con el juego Super Smash Bros Brawl.

¿Qué puedo hacer?
fmfat escribió:He buscado por el foro pero no encuentro nada, y además llevo varios años desconectado de este mundillo y me hace encontrarme algo perdido.

Os pongo en antecedentes:

Wii de año 2007 con versión 3.4. Se instala el Homebrew con el Zelda: Twilight Princess y el WiiGator y he estado cargando copias de seguridad sin ningún problema.

Hace poco deje la consola a un familiar, este alquilo un juego que actualizo la Wii a la v.4.3. Esto me ha borrado el canal Homebrew pero me mantiene el WiiGator.

Ahora mismo la consola funciona perfectamente pero no puedo cargar copias de seguridad.

He intentado volver a instalar el Homebrew para solucionar esto y no he conseguido nada. Primero con el LetterBomb sin juego, y ahora con el juego Super Smash Bros Brawl.

¿Qué puedo hacer?

postea en su hilo que mas de uno te ayudara hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
1 respuesta