SAludos a todos..
Valla ke pasado por buskeda avanzada y no he encontrao nada concreto..
Tengo ke la demo de Silent Hill Origins Demo.cso mide 613mb la cual meto en mi carpeta de iso y al ejecutarla se keda la psp en pantalla negra aunke no se keda blokeada porke al oprimir el boton de home me da el menu y puedo salir prove con la opcion de no umd y umd normal etc y nada la unica diferencia ke vi es ke si le pongo el no umd cuando se keda la pantalla en negro le doy a la psp en suspender la vuelvo a encender y me carga la intro del juego pantallas de konami etc pero despues se me keda colgao y se apaga la psp.
Tengo psp fat FW 3.52 m33-4 ms2gb
Por lo ke he leido este demo tiene un peso similar a la version final pero me gustaria saver cual es el peso real de la version final parece ser ke es de 704mb pero no estoy seguro; haber si alguien me puede ayudar para ejecutar esta demo ya ke dicen es muy buena de hecho he jugao al silent hill zero pero me rompe las pe*otas cuando veo todo en japones si alguien ha hecho un truco para correr esta demo ke lo comparta con todos..
Alcanse a ver algo en una web ke rekeria el CF 3.71 m33 sera cierto?? no le veo mayor problema a mi 3.52 ya ke tiene las librerias necesarias.
Gracias de antemano