Imposible cargar XELL en jasper ayuda

Hola compis os cuento,con el nand x y el magnifico programa de blackcat he leido la nand 3 veces y aunque tiene bad blocks todo ok luego le doy a generar el xell y grabar y no hay manera de que me salga el xell para ver la cpukey he probado mas de 20 veces y nada remapendo sin remapear yo no se al final la frio hice una slim hace varios años y todo ok pero ahora buff me sale humo ya no se que hago mal,he instalado el nandx me lee la nand ok pero al crear y escribir el xell no me aparece nada no da imagen,aun no he instalado el matrix v2 segun recuerdo primero habia que cargar el xell para ver la cpukey luego crear gbuild,grabar y luego instalar el chip que hago mal saludos [+furioso]
Probaste poner un condensador de 100nf entre GND y F?
No no lo he probado,una pregunta a ver si la estoy liando hay que instalar el chip para poder ver el Xell o no hace falta
primero se instala el chip y se programa para jasper, ahora tu jasper que cb es? y que dashboard tiene, y otra pregunta mas de cuantos mb es la nand 16, 256 o 512mb
Hola compi,es una jasper CB6750 con nand 64,y el chip es el matrix v2 que segun lei antes de pedirle viene programado para la slim y la fat y trae para cambiarle eso si no tengo ni idea como he de poner las palancas saludos ah y dash 12625
madre mia que cacao llevas.....el dash creo que debe de ser 13xxx o superior, yo buscaria de ponerle el 13599 por ejemplo

luego el chip programalo para jasper RGH1 y aunque tarde en arrancar el xell deberia de salir con el chip soldado luego con los condensadores mejoras tiempos de arranque pero xell debe de sacarte si no pruebas con 47 o 100 nf
Para programar el chip pones los pines asi:

1-arriba
2-abajo
3-abajo
4-arriba

Otro ejemplo:

1 2 3 4
ON   OFF  OFF  ON      JASPER

Esa es la configuracion para jasper con el matrix v2...
gracias compis,pues si tengo un cacao impresionante llevo casi tres años desconectado,confirmame lo del dash porque lo tengo en 12625, y en cuanto a programar no se supone que el matrix v2 no hace falta programar que ya viene y colocas los interruptores en funcion de que consola sea? saludos
Usa por ejemplo autogg y usa la opción avatars update con el dashboard 14699 selecciónado, copia los archivos a tu pendrive y actualiza con el tu consola. Pon el pin del matrix en Fat y los jumpers como te dice avisador.

http://www.asapreta.com/wp-content/uplo ... PhatV2.jpg

Para ver XELL una vez escrito con el programador tienes que encender la consola con el chip ya soldado y configurado.
aber no reborujen mas al compañero entonces empecemos:

ahi que programar el chip segun la placa que usas en este caso jasper rgh1, el chip se puede usar desde xenon hasta corona, pero ocupas el timing de jasper por lo cual si no lo programas de entrada esta la primer falla,

ya programado instalar el chip en tu xbox y probar k glitche, osea que prenda led cada 5 segundos, de ser asi vamos todo bien.
Dejalo unos 3 min aber si da xell, si no da ahora si prueba los capacitores recomendados por los compañeros,
ya con eso sakas la cpu key y generas la nand xebuild
Buff pues si compis cada vez estoy mas liado,he comprado el matrix v2 porque decia que no hacia falta programar y la he cagao,cuando pedi el v1 para mi slim lo pedi ya programado porque queme 3 y ahora otra vez hay q programar?
a ver compi, parece que no te enteras de nada, el chip matrix v2 no TINES QUE PROGRAMARLO, simplemente pones los pines como te hemos dicho yo y el compañero buho67 y ya esta, lo instalas en la xbox y arrancas el xell, simplemente eso, si no eres capaz de hacer eso mejor que dejes de tocar nada mas, un consejo de amigo..
gracias compi,tan solo ha sido un mal entendimiento lo siento,pues he echo lo siguiente con la nand original he creado el xell,escrito luego he instalado el chip lo he puesto como me habeis dicho arriba,abajo,abajo,arriba y la palanca en fat,arranco desde eject me parpadea el led azul del matrix pero me entra en el dashboard normal no en el xell reloded saludos
A ver si as creado silamenre el xell no puede ser que te arranque el dash, asta que no crees la nandflash.bin es imposible que te arranque el dash...

Algo as echi mal y poe eso te arranca el dash, yo creo que as creado la nandflash.bin directamente...

Vuelve a rear el xell y borra la nand que lleva la consola y flasheas solamente el xell, arranancas desde el boton ejet y te deve de mostrar el xell..

Saludos.
13 respuestas