Imposible cargar...

Ya he encontrado un juego imposible de cargar, que me acuerdo que ley de vez en cuando por ahi, "se busca juego imposible de cargar" pues este:
Virtua Fighter Cyber Generation DVD-Rip JAP
Haber si alguien es capaz, por que yo no lo he sido, y tengo ganas de jugarlo. He probado cd loader y nada, tampoco va...
Tambien he probado al ejecutarlo con HD Loader Free, y tampoco, y con el hd advance tampoco... Asi que nada hay queda eso a ver si alguien lo consigue.
Gracias
podias haber puesto un titulo al post un poco mas util para saber de que va el tema, porque si no me confundo al pinchar no entro xD.
en fin. si, yo tambien pensaba que no cargaba, pero hay metodo. con SwapMagic CD v.3.1 en vez de cargar el juego con la x, hay que darle con el cuadrado (Special Boot), o en vez del smCD3.1, utilizar el SwapMagic CD v.2 (un backup en su defecto si no lo tienes, que se puede cargar con el cogswap loader mismamente) y darle a la X normalmente.
Ok, Gracias. Tengo SM3.0 no se si valdra. Voy a probarlo ahora mismo! Ya te cuento
Edito: no va, He probado con la opcion del special, pero na de na... Mas sugerencias please!!
tranquilo, hablaba del 3.0 que se me ha ido la pinza.
Por cierto, si estas cargando el swap magic cd 3 original, luego tendras que abrir normalmente la bandeja y refrescar el toc con el breaker pro y hacer swap. A mi al refrescar me dice disco no valido o algo asi, aunque la cosa funciona(algo que si no haces, se te colgara tras el logo de sega)
3 respuestas