IMPOSIBLE CHICKHEN

Hola buenas, ayer me trajo un chaval la psp para que le pusiera un CFW y resulta que era una PSP 3004, hasta ahi bien, ya habia hecho varias psp 3004 y 2004 con placa maldita. Me dispongo a copiar los archivos y todo bien. Inicio el chickhen y no funciona, siempre con el metodo que han explicado por aqui que es infalible de bajar rapidamente por todas las imagenes hasta abajo y esperar, nunca me habia fallado. Despues de 2 horas intentando ponerlo, cojo la tarjeta de otra psp que tenia para ponerle el hen, la pongo y TACHAN funciona. Pero ahora no tengo esa tarjeta y no puedo volver a ponerlo y sigue congandose, he intentado todo, desde restablecer los ajustes hasta formatear la tarjeta en FAT 16, asi que necesito ayuda.
La tarjeta es un SANDISK comprada en el Alcampo hace 3 dias de 2 GB y magicgate compatible y la psp es una psp 3004 comprada este verano.
Por favor ayuda, he intentado muchas cosas y no encuentro respuesta en este foro.
Has probado a tener en la tarjeta solo el chickhen (y el 5.03gen o cfwenabler, según quieras). A mí, si la tarjeta está únicamente con esos archivos, me va a la primera siempre.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
2 respuestas