Imposible comprar en PsStore

Buenas.
Llevo desde esta mañana intentando comprar en la psstore, y me da continuamente error de que la operacion no se puede realizar en estos momentos, que pruebe mas tarde o desde la ps4....
Os pasa a vosotros tambien??
Has probado con meter dinero en la tarjeta?
@Neolenas emmmmm.... esto..... no se como tomarmelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:Buenas.
Llevo desde esta mañana intentando comprar en la psstore, y me da continuamente error de que la operacion no se puede realizar en estos momentos, que pruebe mas tarde o desde la ps4....
Os pasa a vosotros tambien??

A mí me pasó la semana pasada lo mismo. Al final me cansé de probar y compré desde la consola.

Una pena, porque desde el PC es mucho más cómodo.
Pues sigo igual, ni desde la consola ni desde el PC me deja. Es raro, porque es una tarjeta virtual de esas de prepago, que uso normalmente para todas las compras por internet, y tiene saldo suficiente.
por probar. en vez de comprar directamente, que tal si pruebas a añadir saldo al monedero.

si ves que no funciona, siempre puedes probar a comprar tarjetas prepago en vidaplayer :P
@flypi también lo he probado, y dice que compruebe el pago.... Al final haré eso, comprar gifts y listo
Yo después del robo de números de tarjetas de Sony ya no uso la tarjetas con ellos nunca más, compro tarjetas de recarga en vidaplayer o similares, y encima son más baratas.

Saludos
Esto creo que es el típico fallo de la store de sony, espérate 2 o 3 días y se soluciona el fallo, si tienes prisa porque es un oferta que acaba o lo que sea te recomiendo comprar alguna tarjeta de saldo del psn en cualquier tienda
A mi me pasó hace tiempo que me daba error en mi tarjeta prepago sabe dios la razón, así que compré tarjetas psns de dinero que te envían al email las metí y compré, y luego me funcionó normal pasado un mes o algo mas :S,
Yo estoy igual, ayer fui a comprar el overwatch y dio varias veces error y me dije bueno ya probare mañana pero es que hoy sigue igual, que una empresa tan grande tenga estos fallos no da muy buena imagen, al menos desactivar el carrito de la tienda y poner un aviso si tienes problemas pero es que ni eso

Edit: Ayer sábado lo volví a intentar y el mismo error, mañana lunes haré el último intento y sino pues una venta menos que van a tener y última vez que intento comprarles algo digital.
10 respuestas