SEMIOFFTOPIC:
Esto no va a resolver tu problema, pero me gustaría contarlo como dato sobre la consola. En Venezuela (mercado totalmente distinto al europeo), y supongo que en la mayoría de Latinoamérica, la exagerada y aplastante mayoría de los jugadores no conoció siquiera la consola Nintendo Gamecube durante sus primeros años. Los pocos que la "conocían" sólo sabían que:
1) Los juegos eran caros y en esos disquitos chiquiticos.
2) No leía copias.
3) Los juegos eran para niños
4) Por cierto, era de Nintendo, para quienes recordaban sus años de Mario64, GoldenEye y Banjo.
Lo cierto es que durante sus primeros años, Gamecube en Latinoamérica era una consola para auténticos frikis, o niños de gente con diero. Tal vez podías ver alguna en una sala de videojuegos cuyo dueño fuese más que un vulgar playsteichonero copia-fútbol. La única alternativa real frente a PS2 eran Xbox y la propia y vetusta PSX. No existían más consolas.
Cuando se destapó todo aquello de las copias en Gamecube, la mayoría de los jugadores "redescubrieron" la consola. Entonces supieron por fin que había un nuevo Smash Brothers, Starfox, Zelda, Mario (y Kart),y todas esas franquicias que habían desaparecido durante los años "Play". Para ellos todos estos juegos eran nuevos, aunque tuviesen al menos un par de años de existencia. Todo un banquete lúdico que aún muchos están disfrutando.
Sólo han pasado escasos dos años entre que los jugadores de este lado delmundo han conocido en verdad "el" Gamecube y la aparición de Wii. Así que todo nos ha tomado por sorpresa.
Por cierto, cuento todo este tocho porque a consecuencia de esto, en estos países es muy fácil conseguir aún hoy mandos nuevecitos, accesorios, e incluso consolas plateadas nuevas. Algunas tiendas grandes tienen el descaro de vender la consola con todo y XenoGC instalado.