¿Imposible comprar mando de GC?

¡Hola!

¿Realmente es imposible comprar un mando de Game Cube de Nintendo nuevo en una tienda física en Valencia?
Porque ya no sé que hacer, los juegos que tengo de GC no los juego por el tema del mando (Tengo uno de gameware que es basura pura, sobretodo los gatillos, que no funcionan bien, y en juegos como zelda o mario sunshine es imposible) He visto en algunas tiendas como eroski o carrefour que en vitrinas tienen expuestos varios mandos con el precio y todo ¿son solo de muestra o también se venden? ¿Sabéis de alguna tienda donde vendan nuevos, o si no, de segunda mano pero en buenas condiciones? ¿Creéis que vale la pena comprarlo de segunda mano en ebay (por el tema de si los analógicos se machacan mucho...)?

¡Gracias y saludos! :)
yo la verdad, los mando los prefiero nuevos, porque no sabes como los han tratado antes que tu.

para comprar mandos te recomendaria o play.com ó play-asia, es donde salen mas economicos.
A mi en ebay me han salido supereconómicos, dos mandos nuevos por 21 euros, gastos de envío incluídos... desde Hong Kong.
Sargas escribió:A mi en ebay me han salido supereconómicos, dos mandos nuevos por 21 euros, gastos de envío incluídos... desde Hong Kong.

¿Los mandos son oficiales?
yo importe uno oficial color gris plateado en play-asia, en total 20 euros.

EDIT: antes de tener el oficial tenia uno 3rd party uqe me parecia bueno, despues de jugar con el oficial el otro me parecio un truñaco.
Merece mucho la pena molestarse en conseguir uno original.
Yo lo que hice fue acercarme a un Game que tenía cerca y preguntar si tenían mandos de 2ª mano originales de Cube, y una vez en mano, ver el tacto de botones y demás! Me llevé uno y la verdad es que bastante contento! Y tienes 10 para descambiarlo si no te convence!
Supongo que oficiales y nuevos te sera dificil, has mirao en el foro de c/v?
Yo directamente no me lo pensé e hice como tantos otros por aqui, los compré en play-asia, me salieron los dos mandos con gastos y todo por 50€ y los recibes nuevecitos en su cajita y tampoco es que tarden mucho.
Un saludo!
Maxuki, es casi imposible, hace unos dias habia uno en el Game de Nuevo Centro de 2ª mano, de todas formas yo me compré uno nuevo no oficial compatible en Benimaclet por 10€ y de todos los no oficiales que e tenido es el que mejor me va X-D
Pues mira, asi de repente te diria k te pases por la web de chipspain (tienda fisica en valencia, en el barrio de benimaclet) y veras conk tienen un buen monton de mandos NUEVOS de gc por 10 euros, incluso tienen el g-con 2 inalambrico pedible (no hay stock).

x cierto, creo k son patrocinadores de eol, de hecho ^^
Por ebay te salen dos mandos blancos de GC de marca Dragon (creo) por 0.15 centimos + 15 de gastos de envio, osea unos 16 euros y ademas tienen el mismo aspecto que los originales.

Un saludo
zulykat escribió:Por ebay te salen dos mandos blancos de GC de marca Dragon (creo) por 0.15 centimos + 15 de gastos de envio, osea unos 16 euros y ademas tienen el mismo aspecto que los originales.

Un saludo

Esos los tengo yo vistos... Alguien los ha probado?
SEMIOFFTOPIC:

Esto no va a resolver tu problema, pero me gustaría contarlo como dato sobre la consola. En Venezuela (mercado totalmente distinto al europeo), y supongo que en la mayoría de Latinoamérica, la exagerada y aplastante mayoría de los jugadores no conoció siquiera la consola Nintendo Gamecube durante sus primeros años. Los pocos que la "conocían" sólo sabían que:

1) Los juegos eran caros y en esos disquitos chiquiticos.

2) No leía copias.

3) Los juegos eran para niños

4) Por cierto, era de Nintendo, para quienes recordaban sus años de Mario64, GoldenEye y Banjo.

Lo cierto es que durante sus primeros años, Gamecube en Latinoamérica era una consola para auténticos frikis, o niños de gente con diero. Tal vez podías ver alguna en una sala de videojuegos cuyo dueño fuese más que un vulgar playsteichonero copia-fútbol. La única alternativa real frente a PS2 eran Xbox y la propia y vetusta PSX. No existían más consolas.

Cuando se destapó todo aquello de las copias en Gamecube, la mayoría de los jugadores "redescubrieron" la consola. Entonces supieron por fin que había un nuevo Smash Brothers, Starfox, Zelda, Mario (y Kart),y todas esas franquicias que habían desaparecido durante los años "Play". Para ellos todos estos juegos eran nuevos, aunque tuviesen al menos un par de años de existencia. Todo un banquete lúdico que aún muchos están disfrutando.

Sólo han pasado escasos dos años entre que los jugadores de este lado delmundo han conocido en verdad "el" Gamecube y la aparición de Wii. Así que todo nos ha tomado por sorpresa.

Por cierto, cuento todo este tocho porque a consecuencia de esto, en estos países es muy fácil conseguir aún hoy mandos nuevecitos, accesorios, e incluso consolas plateadas nuevas. Algunas tiendas grandes tienen el descaro de vender la consola con todo y XenoGC instalado.
Umachines escribió:SEMIOFFTOPIC:

Esto no va a resolver tu problema, pero me gustaría contarlo como dato sobre la consola. En Venezuela (mercado totalmente distinto al europeo), y supongo que en la mayoría de Latinoamérica, la exagerada y aplastante mayoría de los jugadores no conoció siquiera la consola Nintendo Gamecube durante sus primeros años. Los pocos que la "conocían" sólo sabían que:

1) Los juegos eran caros y en esos disquitos chiquiticos.

2) No leía copias.

3) Los juegos eran para niños

4) Por cierto, era de Nintendo, para quienes recordaban sus años de Mario64, GoldenEye y Banjo.

Lo cierto es que durante sus primeros años, Gamecube en Latinoamérica era una consola para auténticos frikis, o niños de gente con diero. Tal vez podías ver alguna en una sala de videojuegos cuyo dueño fuese más que un vulgar playsteichonero copia-fútbol. La única alternativa real frente a PS2 eran Xbox y la propia y vetusta PSX. No existían más consolas.

Cuando se destapó todo aquello de las copias en Gamecube, la mayoría de los jugadores "redescubrieron" la consola. Entonces supieron por fin que había un nuevo Smash Brothers, Starfox, Zelda, Mario (y Kart),y todas esas franquicias que habían desaparecido durante los años "Play". Para ellos todos estos juegos eran nuevos, aunque tuviesen al menos un par de años de existencia.

Sólo han pasado escasos dos años entre que los jugadores de este lado delmundo han conocido en verdad "el" Gamecube y la aparición de Wii. Así que todo nos ha tomado por sorpresa.

Por cierto, cuento todo este tocho porque a consecuencia de esto, en estos países es muy fácil conseguir aún hoy mandos nuevecitos, accesorios, e incluso consolas plateadas nuevas. Algunas tiendas grandes tienen el descaro de vender la consola con todo y XenoGC instalado.

Y conoces alguna tienda online.... ?? :P
evoluzzioNANDO escribió:
Y conoces alguna tienda online.... ?? :P

Pues esta está en Canadá. Los precios son en dólar canadiense, así que deben ser menos US$ de los que marcan:

consolesource.com

Creo que no hay problemas con enviar a España. De los mandos de esta página sólo puedo recomendarte el Mad Catz MicroCon. En la Pag2 está el mando oficial indigo. Calcula a ver si te conviene comprar aquí.
A parte de la opcion de tiendas por internet y segunda mano hay alguna forma mas de hacerse con un mando de gamecube que tire bien en VC? es mas que nada por si han sacado algun no-oficial que funcione en VC en los ultimos tiempos, que no he encontrado nada muy concluyente al respecto, gracias.
ilas escribió:Pues mira, asi de repente te diria k te pases por la web de chipspain (tienda fisica en valencia, en el barrio de benimaclet) y veras conk tienen un buen monton de mandos NUEVOS de gc por 10 euros, incluso tienen el g-con 2 inalambrico pedible (no hay stock).

Esos mandos de 10€ no son oficiales, son de los que hablaba en el anterior post, aunque dan un resultado excelente, la unica pega que le veo es que no me cae demasiado bien el dependiente, pero bueno, por lo demas..
Umachines escribió:Por cierto, cuento todo este tocho porque a consecuencia de esto, en estos países es muy fácil conseguir aún hoy mandos nuevecitos, accesorios, e incluso consolas plateadas nuevas. Algunas tiendas grandes tienen el descaro de vender la consola con todo y XenoGC instalado.

A cuanto sale una gamecube nueva allí?? Estoy buscando desesperadamente una de recambio para cuando se joda la mía, pero las pocas nuevas que he visto por aquí son a precios desorbitados (más o menos lo que me costó la mía, 120 €) así que por eso estoy interesado.
ilas escribió:Pues mira, asi de repente te diria k te pases por la web de chipspain (tienda fisica en valencia, en el barrio de benimaclet) y veras conk tienen un buen monton de mandos NUEVOS de gc por 10 euros, incluso tienen el g-con 2 inalambrico pedible (no hay stock).

¿G-con 2 inalambrico? ¿Te refieres al wavebird oficial?
Por cierto, el wavebird no es muy pesado y voluminoso? Parece más cómodo el normal, ¿no?
Time Master escribió:
A cuanto sale una gamecube nueva allí?? Estoy buscando desesperadamente una de recambio para cuando se joda la mía, pero las pocas nuevas que he visto por aquí son a precios desorbitados (más o menos lo que me costó la mía, 120 €) así que por eso estoy interesado.

Si no la tienes, píllate un Wii y tienes las dos.

Saludos.
21 respuestas