imposible comprar una gbm?

Hola... estoy intentando comprar una gbm de edicion famicom pero todas las ofertas que veo por ebay y algunas tiendas superan los 150e, y las que estan a menos estan hechas polvo...
saveis donde puedo encontrar alguna a buen precio?
La edición famicom se mueve a los precios que se mueve. Si la quieres, tendrás que pasar por el aro.
Han subido mucho de precio en los últimos años. Yo llegué a comprarla completa como nueva y con un flashcart por unos 60 GI aquí en el foro hace unos años.
Alex-Redfield escribió:Han subido mucho de precio en los últimos años. Yo llegué a comprarla completa como nueva y con un flashcart por unos 60 GI aquí en el foro hace unos años.

menuda suerte...
yo he encontrado esta http://www.ebay.es/itm/GameBoy-Micro-Ko ... 1c1&_uhb=1
pero no se puede apreciar en fotos su estado...
Doxtroy escribió:
Alex-Redfield escribió:Han subido mucho de precio en los últimos años. Yo llegué a comprarla completa como nueva y con un flashcart por unos 60 GI aquí en el foro hace unos años.

menuda suerte...
yo he encontrado esta http://www.ebay.es/itm/GameBoy-Micro-Ko ... 1c1&_uhb=1
pero no se puede apreciar en fotos su estado...

contacta con el vendedor, tal vez pueda enviarte algunas fotos reales
¿Qué tiene de especial esta edición famicon?
La verdad es que yo descarté rápidamente la versión micro para jugar a GBA, se me hacía demasiado pequeña (tengo las manos grandes y miopía, combinación mortal para esta consola [+furioso] ) pero la verdad es que tiene un no sé qué la versión esta que mola mucho.

Eso sí, barata... lo que se dice barata... no es :O
la verdad que esta muy muy wapa..pero lo que piden por ellas es exagerado..

el tema es que si la quieres y tienes el dinero pues al final no te queda otra que pagarlo..
No desesperes que algo saldrá ;D
Y digo yo: porque no compras una game boy micro roja y luego le compras una carcasa frontal de la famicom edition? Te sale mil veces mas barato y el caso es el mismo. Las ediciones "especiales" de la micro son (suelen) ser solo carcasas frontales con un diseño especial
Zerel96 escribió:Y digo yo: porque no compras una game boy micro roja y luego le compras una carcasa frontal de la famicom edition? Te sale mil veces mas barato y el caso es el mismo. Las ediciones "especiales" de la micro son (suelen) ser solo carcasas frontales con un diseño especial

Bueno,aparte de que detras en la famicom sale mario y pone 20 aniversario [oki]
golfer_tdi escribió:
Zerel96 escribió:Y digo yo: porque no compras una game boy micro roja y luego le compras una carcasa frontal de la famicom edition? Te sale mil veces mas barato y el caso es el mismo. Las ediciones "especiales" de la micro son (suelen) ser solo carcasas frontales con un diseño especial

Bueno,aparte de que detras en la famicom sale mario y pone 20 aniversario [oki]

Pues vaya tonteria :/ de todas formas si quieres una igualita siempre puedes usar pintura hardcore con una plantilla de 20 aniversario y mario y pintarla. Ahi te quedaria lo mas parecido posible. Pero de todas formas si la vas a querer para jugar en vez de para coleccion (e incluso para coleccion) la colocarias mostrando la cara de delantera. Por lo que quedaria exactamente igual a como seria la famicom edition
Depende, porque la GBM Famicom Edition que trae el logo de Mario es la ed. japonesa la ed. Usa no lo trae.

EDICIÓN USA:

Imagen
Imagen

EDICIÓN JAPONESA:

Imagen
Imagen

Saludos.
11 respuestas