Imposible comunicarse con todos los jugadores (PGR)

Alguna vez que otra me a salido ese mensaje cuando intento jugar una partida online pero no se por que me pasa, e escuchado por hay que puede ser problema de router o del moden que tenga cada uno y no deja comunicarse entre ellos.

Yo cuando le doy a probar conexion del live me sale NAT Moderado asi que supongo que sera por eso.

Alguien save si se puede solucionar de alguna manera???? si hay que configurar algo en el router???
Para que en el NAT te salga "Disponible", tienes que abrir los puertos del router/modem, los puertos son: [fumeta]

UDP/ el 88 y el 3074.
TCP/ solo el 3074.

Una vez abiertos no tendrias que tener ningun problema con el NAT. [oki]

Saludos. [bye]
OK probare y en un momento os cuento a ver que tal

Edito: por cierto cuando me pida la ip tenre que poner la ip de la consola no??

Edito 2: OK Solucionado. Muchas gracias por la ayuda
Has puesto la IP de la consola al final??

Tengo el mismo problema y quiero tokitear mañana el router q tengo el dia libre.

Como sacas la ip asignada??desde el menu d la consola??

Salu2
Si e puesto la de la consola yla puedes mirar iendote a sistema>configuracion de red>Editar configuracion y hay te sale luego le das al B asta salir y no se producira ningun cambio.
Una cosa...

Yo tengo un PC, la XBox y la XBox 360.
Bien, tengo un enrutador de 4 puertos y mi intencion es la de dejar siempre 3 apartados conectados con las siguientes IP:
x.x.x.1 = PC
x.x.x.2 = XBox
x.x.x.3 = Xbox 360
x.x.x.254 = Enrutador

Hasta ahi correcto, pero tengo un problema y es que tengo que dajar una IP sin poner los puertos por que el enrutador no me deja asignar a 2 IP diferentes el mismo puerto.
¿como lo podria solucionar sin tener que dejar alguna de las 2 consolas sin los puertos abiertos?

Logicamente esto lo digo por que tengo 2 cuentas y me gustaria poder usar por ejemplo los 2 GR2:SS en cada consola y poder jugar con mi mujer. Y no solo a este juego.

un saludo
Pues tio yo no tengo ni idea pero seguro que alguien te puede ayudar por aqui.
josemadir escribió:Alguna vez que otra me a salido ese mensaje cuando intento jugar una partida online pero no se por que me pasa, e escuchado por hay que puede ser problema de router o del moden que tenga cada uno y no deja comunicarse entre ellos.

Yo cuando le doy a probar conexion del live me sale NAT Moderado asi que supongo que sera por eso.

Alguien save si se puede solucionar de alguna manera???? si hay que configurar algo en el router???

A mi a veces (pocas veces) me dice lo mismo cuando intento unirme a una partida y tengo NAT disponible. ¿Puede ser que el problema se deba al anfitrión o a alguno de los jugadores?
Exacto, eso me an comentado que si me sale otra vez ese problema no tiene por que ser problema de mi router si no de la gente que este conectada en la sala que no tenga bien su router y no pueda conectarse bien con las demas gente, por eso algunas veces hemos estado varias personas en una sala y no podia entrar nadie asta que se fue alguin de la sala y si que podia entrar todos, es decir que esa persona que se fue tenia mal el router o mejor dicho mas configurado
8 respuestas