imposible con 78 fk!!

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
e intentado todo, pero no consigo ponerlo en modo b con el slax, windows no me lo reconoce, pero lo curioso k hice lo mismo al flasearlo, y si me funciono.
espero que me respondan

saludos.
Te van a linchar [666]

Hay montones de hilos para este menester, usa la busqueda

salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no jodas, e abierto esto porque no podia responder en el hilo oficial, pero joder, no e encontrado mas, y mira que e buscado, es el hitachi 78 (chapapote)
Si dices que ya has hecho lo mismo al flashearlo .. pues algo deberas de hacer mal .. checa el SATA si es IDE no RAID, .. cambia tu disco de SLAX bajate otro,.. tu cable SATA ver si esta bueno ..

ETC--

:?
ya lo e intentado, me e bajado el 2.1 pero igual, el caso es que le tengo de dar 2 veces al boton para que se abra la bandeja, en teoria el modo b tiene k acer eso, pero windows no me lo detecta, por cierto tampoco me detecta la impresora ni el scaner, puto windows al final va ser el windows.

saludos
A ver...si ya lo flasheaste en su dia....para poner el lector en modo B hay una forma alternativa sin usar el slash...

Enciende la consola, dale a eject y que salga la bandeja....con la bandeja fuera, desenchufala de la corriente...... si enchufas la 360 nuevamente y enciendes la consola con la bandeja fuera, tu lector estara en modo B.... pruebalo :P

Yo lo hago asi...me pasa lo mismo que a ti con el SLASH :p
pero dejarle al chaval hombre para un hilo que no de baneos...

jejeje aunque seguro que esta relacionado XD [sati]
estaba

ya soy ban jajajaja [uzi]

salu2
7 respuestas