Imposible con benq

Wenas llevo 4 dias con la makina abierta y mirando por todos los foros y me es imposible acabar con este lector.

el benq es de agosto de 2007 exactamente el modelo VAD6038.
He flaseado antes varios modelos pero nunca un benq, tambien decir q era en otro pc pero con la tarjeta de combo de conteptronic q es la misma q uso en este pc pero no hay forma de flasear.

uso el dopsflash 32 y no me reconoce el lector salvo la version 1.2 pero cuando le doy a read flash me pone NO KNOW FLSH CHIP ON HIS PORT! . asi q ya no se q hacer lo he intentado por usb y me da error por disket me da error tambien q es lo q estoy haciendo mal.

Decir q la placa es una asrock pv88 sino me ekivoko espero vuestra ayuda. un saludo y gracias
Usa el hack360 Benq desde ms-dos con la controladora combo y no deberías de tener problemas
mira me podrias explicar mejor es q he probado por usb por disket por flas lo he probado todo y nada no se si hago algo mal o no se por q por disket com por usb no me erranca nada de nada un saludo y gracias.
Tenerifeyoni escribió:mira me podrias explicar mejor es q he probado por usb por disket por flas lo he probado todo y nada no se si hago algo mal o no se por q por disket com por usb no me erranca nada de nada un saludo y gracias.

Yo lo hice anoche, con conceptronic, última versión del hack de Flash78 para disquete y al final lo conseguí. Desconecté el resto de unidades de dvd y disco duro y también quité el resto de placas pci.

¿Qué problema exactamente es el que te da al arrancar con disquete? Da más detalles.

Salu2
1º bajate el hack360 benq para usb y descomprimelo
2º lo copias todo al pendrive y te aseguras de que tu bios va a cargar desde el usb
3º arranca el dosflash, configuralo al puerto donde tienes la consola.
4º Yo no lo hago a traves del programa, sino que salgo a ms-dos (mayus+f5)
5ª en la carpeta command escribes:
Dosflash r (nº de puerto) 1 a0 1 4 c:\orig.bin 0
Y, enciendes, apagas, 0xD1,enciendes 0x73, ya tienes el firm en el usb, lo modificas, vuelves a arrancar por el usb, le das a borrar firm, le das a restaurar firm, eliges el firm,(que tiene que estar en la carpeta "FIRMWARE" del usb) y ya esta flasheada total 5 min.
Mas claro AGUA!
Taluego.
tenerifeyoni, vamos a empezar por el principio: que chipset tiene tu placa base???, yo lo hice hace tres dias con esa misma benq en 3 minutos
5 respuestas