imposible con Dos flash liteon 93450c??Eke no hay solucion?

Buenas noches.

Estoy volviendome loco con mi lector lite on 93450c ya que en ms-dos y con dosflash soy incapaz de que el programa reconozca el lector como Atapi no identified segun el hilo del tutorial para poder leer la key, en todas la ocasiones y ponga el interruptor como lo ponga siempre me reconoce como Atapi PLDS DG-16D2S 93450C y que no hay manera chicos siempre me hace la pregunta ¿Do you want to resend the command until the drive responds (Y/N)? siempre le digo que no y no pasa na me da miedo decir si. No se donde fallo por que la verdad es que lo he echo de mil formas eso si siempre uso la alimentacion de la consola y he probao a encenderla sin haber entrado aun en ms-dos y tambien cuando ya estoy dentro de ms-dos y nada con el interuptor apagado...con el encendido la verdad es que no paro de leer pero no hay manera no veo solucion es frustrante por que despues de pasarme dias leyendo y hoy me animo ha hacerlo tengo bien echos los cortes y comprobados con polimetro soldados los cables pasa corriente donde tiene que pasar con resistencia de 18Ohm... En fin que ya no se ni por donde tirar....(Ayuda por favor).

Por cierto que no se si es normal como alimento el pcb del lector con la xbox al encender la consola el boton de encendido queda parpadeando...(vosotros direis...)

Adjuntos

es normal que se quede parpadeando el le del 360 ya que esta esta indicando que el lector esta en modo b, bien lo que tienes que hacer en este caso es: escribir dosflash en msdos con laconsola prendida y conel switch en omo off, despues de que te pregunte que (Y/N) dale a Yes (ya que este es para poner el lecotr en modo vendor) apagas la consola y pones el switch en on, enciende la consola y va a seguir el programa leyendo los demas puertos, una vez que te empiece a hacer esto pones el switch en off, ahora te va a pedir que selecciones el numero donde tienes nel lector y te va va a dar las opciones: R,W,E, liteonE,liteonW,liteonR, y ya solo tecleas la letra R y te va a pedir que le pongas nombre a tu key, (en mi caso siempre pongo orig.bin) de preferencia sacala 3 veces repitiendo este proceso para evitar que te de alguna key invalida y poder compararla, y ya una vez sacada solo te vas al jungle y hackeas tu key.

espero y te haya ayudo saludos :)
Nada amigos que soy un negao...como digo ahora a la pregunta de antes en el post si que respondo si y el estatus que me sale siempre es el 0x52 o 0x51 o 0xd1 si no me equivoco y cuando le doy a read me dice que naranjas :-D.

No salgo del pozo muchachada.

Insisto tengo el pcb alimentandose de la consola el cable sata conectao a la conceptronic combo y no se como piiiii hacer que me lea la key de una vez.

Toy desesperao... (Ayuda por favor)

Ahora que me fijo bien el estatus es siempre encendida consola 0x52 y apagada0xd2??? en fin...

PD. Ahora lo he conseguio poner en estatus 0xd1 para apagada creo...y 0x51 encendida...pal caso macarrones ;-D
en primer lugar dejame decirte que la resistencia del tutorial es de 22 ohmios, este es un valor bajo, casi un puente, y de verdad te soy sincero yo no lo hago con el dosflash, lo hago con el jungleflasher en windows, tienes un multimetro?? prueba medir continuidad en los cortes, a mi me paso el otro dia no estaba bien hecho un corte y jamas me tiraria el estatus valido si no esta cortada la pista, mira te pondre el tutorial sencillo con el jungleflasher, luego que hayas verificado que las pistas esten bien cortadas, que tienes la resistencia de 22 ohm(no de 220 ohm)

ABRES JUNGLEFLASHER

PESTAÑA MTKFLASH32 ENCIENDES LA CONSOLA

SELECCIONAS EL PUERTO DONDE ESTE EL LITEON

LUEGO CON EL SWICHT EN OFF(APAGADO/NO PUENTE) LE DAS A INTRO DEVICE ID

TE SALDRA QUE SI QUIERES CONTINUAR DEBES DE APAGAR LA CONSOLA OBVIAMENTE APAGAS LA CONSOLA

NO PRESIONAS SI TODAVIA, PONES EL SWICHT EN ON(ENCENDIDO/PUENTE) PRESIONAS SI ENCIENDES LA CONSOLA RAPIDAMENTE

TE SALDRA ESTATUS TAL Y TAL Y TE DIRA QUE PONGAS EL SWICHT EN LA POSICION ORIGINAL PARA PODER LEER, Y YA ESTA

READ TE LEERA LOS BANCOS Y AGUARDARAS EL FIRM DONDE MEJOR TE PARESCA [borracho]

SI AUN ASI NO LOGRARAS EL ESTATUS VALIDO, CONSIGUE UNA RESISTENCIA DE 18 OHM, LA SUSTITUYES POR LA DE 22 Y SEGURO TE DARA EL STATUS VALIDO, A MI ME PASA A MENUDO, Y SOLO SUSTITUYO LA RESISTENCIA DE 22 POR UNA DE 18 Y LISTO,

como recomendacion, no te desesperes, relajate y pues paciencia ante todo, con paciencia todo sale, un saludo. [bye]
tu problema es la resitencia, yo cuando empeze era un poco ignorante en el tema este de las resistencias, y compre por internet en una pagina dos una supuestamente de 22 ohm y otra de 18 ohm mas algunas cosas mas, el caso es que me pasaba lo que ati, no habia manera de conseguir el status. Al dia siguiente me fuy a hablar con un seños que arregla televisores aquí en el pueble, y me esplico como se miden las resistencias, compre una en una tienda de electronica de 22 ohm y desde entonces ya llevo bastantes lectores moficados y todos a la primera, premero enciende el pc bajo ms-dos, despues enciende el lector ya con el interrruptor cortado(me parece sino es viceversa) cargas dosflash 1.8 y a la primera te lo reconoce con su flash de 256k, abres la llave y le das a leer pones el puerto en el que te aparece y ya tienes la key, espero te valga de algo todo esto que te pongo
He puesto otro post haber si hay alguien en valladolid que me ayude por que al final me salieron las tre liuces rojas...en fin
si te salieron 3 luces rojas es porque la placa esta haciendo corte, revisa que los circuitos que realizaste no esten topando con la tierra. ( con un tester toca la pista y tocas donde raspaste la tierra. no debe haber continuidad) y pone una foto de la gracia que hiciste con la placa para ver si tienes algun punto mal cortado..
6 respuestas