Imposible con dosflash32, lo quiero intentar desde dos

Bueno después de probar de todo sigo sin poder conectar en condiciones con el lector (tengo conceptronic combo) a través de windows, o se me queda colgado el sistema o en Reading Bank 0, el caso es que quiero probar a través de msdos pero mi placa no me permite hacer boot desde usb, pero tengo un disco duro adicional al cual supongo que se le podrán instalar los ficheros necesarios para iniciar desde él con msdos, pero no consigo formatearlo como disco de inicio ya que windows no me deja darle formato en fat32. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
No te compliques tanto la vida y create un disquette de inicio como si fueras a usar la version HACK360 1.4 para Samsung, version DISQUETTE. (pásate por el foro correspondiente)

Una vez obtenido el disquette con el HACK360 instalado, créate una carpeta llamada BENQ.
Copia el dosflash.exe y el otro fichero que viene del Dosflash16 1.3b en la carpeta COMMAND del DISQUETTE.
Arranca el pc con el disquette (en las opciones del Hack360 elige 'Solo simbolo sistema'). Vete a la carpeta BENQ y ejecuta los comandos correspondientes para leer el firmware y luego todo lo demás, como dice el tutorial para flashear BENQ 1.1 de forma manual.

Yo lo hice ayer con el iXtreme 1.41 a 8x, y sin ningún problema. De echo, una vez arrancado el ms-dos, enciendo la consola, y tecleo los comandos y los coje a la primera, sin necesidad de apagar la consola y encender ni cosas raras. Una maravilla, la verdad.

PD: Todo esto con la combo de conceptronic, como tu caso.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Buenas, pues finalmente he cambiado la disquetera que la tenía mal y me he creado el disquete de arranque en dos, y una vez iniciado ya he ejectuado el dosflash16 manualmente y metido la linea de comandos para leer, borrar y escribir; yo si que he tenido que apagar y encender para que inciase el proceso. Le he puesto el firm a 12x porque el 8x tenía un bug en la versión 1.4. Qué desventajas le veis a haberle puesto la 12x?
La versión iXtreme 1.41 para Benq corrige ese bug que tenía la v1.4. Personalmente, a 8x no se oye casi, lee mejor los DVDs (menor probabilidad de leer errores), y al girar más despacio genera menos calor que transmite a la GPU (pues te recuerdo que está justo debajo).

Si no tienes la v1.41, mándame tu e-mail por M.Privado y te lo paso.

Un saludo.
Si que tengo la 1.41 pero en el momento de flashear me recomendaron la 12x y fue la que le puse. Tanta diferencia de ruido hay??
Como se suele decir, si tienes puesto algo y te funciona, mejor déjalo. Lo de ponerlo a 8x es porque a mi me funciona a toda lexe y no hace casi ruido. Pero por lo visto el 12x en Benq tampoco hace tanto ruido (no es como los 12x de Samsung, que parece que va a salir volando la consola...).

Un saludo.
5 respuestas