Imposible con el dms4 ezi pro

Que no puedo con él.
No se soldar ni tengo pulso así que me he decantado por este chip pero no hay forma.
Me ha pasado de todo:
Pantalla en negro y no funcionaba ... revisión
Después de repasar funciona la play con un original, al meter una copia se queda colgada y no rula ... revisión
Vuelve a funcionar pero si pulso cuadrado al arrancar no pone nada y no consigo meter la bios y el os de ninguna manera ¿sugerencias?

Gracias
Un chip sin reprogramar solo coge originales asi que cuando solo coge originales ta bien.

Ahora tienes q hacer que te coja el cd para reprogramarlo. si no te lo pilla vas a tener que conseguir un cogswap.

Si no quieres pillartelo y tienes un colega que tenga chip

ahi te viene explicado lo que tienes que hacer para meter y ejecutar programas desde la mc (necesario juego original de Play1)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

Espero que te sirva de ayuda y si no te sirve no te va a quedar mas remedio q joderte o esperar a que alguien mejor informado te de una respuesta mejor(Cosa no muy dificil)

Por lo menos no te pillaste uno de soldar y te cargaste la play(se optimista :))

Yo si me la cargue si te sirve de consuelo :)
Muchas gracias

Al final insistí, me dieron las 2 de la mañana pero lo conseguí, repasé de nuevo la instalación, reaprete los chips y conseguido.
Gracias por tu interés.
De nada(realmente por nada)
3 respuestas