Imposible con SLEX Live Cd

Pues eso probado en 2 pc´s el slax live cd definitivamente no me kiere, jejeje, estoy por probar con el metodo del puente....o comprar el lunes un xeno, que opinais....esque despues de leer que a mucha gente con el xeno se les a quedado un ladrillo....pues la verdad no se que hacer...o utilizar el metodo de usb-sata y el tutorial que hay colgado...
A mi al principio tampoco me funcionaba el método del CD LIVE, arrancaba el ordenador, y en mitad de carga del CD Live, se quedaba colgado.

Solución: Pincha con un palo, el boton que hay abajo a la izquierda (Es para abrir el CD Rom), cuando se abrá verás como sigue el proceso de carga, si ves que se vuelve a detener, vuelvelo a abrir, y ya lo tienes.

Espero que te ayude.

PD: NO TE ESPERES SIN ABRIR EL CD ROM QUE NO TE FUNCIONARÁ, al menos con mi placa tienes que hacer eso.

Un saludo.
ejejej, gracias, el problema no es ese, sino que no hay manera de que lo ponga en modo b, arrancar arranca perfectametne, pero no lo pone en modo b, windows lo reconoce, peor a la hora de flasear en el paso 1 dice devicoltrol IO Error o algo asi, y no lo flasea
Asi es my friend, el mejor metodo y facil es el del adaptador usb, siguiendo los pasos del tutorial todo sale perfecto y facil, 100% seguro cualquier dudilla me dices y con gusto te ayudo.
te paso lo mismo que a mi, me pase dos dias entero tratando de poner en modo b dos xbox que me trajeron unos amigos y trate con 2 pcs diferentes y nunca funciono el slax, asi que me anime a hacerlo con el metodo del puente y en menos de 5 minutos ya estaban abiertos , programados y cerrados los dos xbox hitachi, asi que no te lo pienes mas y has ese metodo solo lee bien, no se que riesgos tenga pero funciona 100% seguro.

saludos
ok, muchas gracias a todos, esperare pues que me llegue el adapador usb que pedi en ebay aze unos dias y ya os comento, un saludo y gracias
A mi me pasaba eso,y la solucion es mas sencilla aun,cuando esta cargando el slax a media carga en cuando tienes que encender la consola y ya esta,va de lujo te lo pilla el windows y en 2 minutos todo hecho.
luismonty escribió:A mi me pasaba eso,y la solucion es mas sencilla aun,cuando esta cargando el slax a media carga en cuando tienes que encender la consola y ya esta,va de lujo te lo pilla el windows y en 2 minutos todo hecho.

puedo confirmarlo. ayer lo hice .no me lo pillaba el windows y en una de las veces que reinicie, se me olvido encender la consola y lo hice cuando empezaba a cargar el slash (la arranque justo cuando sale lo de pulsar tecla para continuar) y cual fue mi sorpresa que el lector se puso en modo b y pude flashear...
a mi se me quedaba KO a mitad de carga....reinicio...et voila detectado...ejecuto el pack hitachi de flash ..et voila...lecto 100% perfect ;) xDDD

tuve suerte? jajaj
pues nada a, ki tengo el adaptador usb, y no hay manera e intentado seguir vuestro pasos encender la consola cuando arranca el slax, pero no me lo pone en modo b, no se porque pero no lo pone, cuando se pone en modo b tiene que parpadear la luz verde verdad? no se que hara, pero windows me lo reconoce y al intentar flasear, me tira a azer el flaseo y en el paso 1 da un error y me die ke windows no es compatible o ke el lector no sta correctamente en modo b
9 respuestas