Joder, no sabes cuanto te quiero....
Explico paso a paso lo que he hecho, por si alguien mas tiene el mismo problema, que lo pueda solucionar.
1. Entramos al router (en mi caso un Linksys WRT54GL).
2. Nos vamos a la seccion de abrir puertos y demas (en mi router se llama Port Forwarding) y desactivamos todo lo que haya puesto (lo habreis puesto vosotros en anteriores veces). Tambien hay que deshabilitar el DMZ si lo teneis activado.
3. Activamos UPnP. En mi caso esta dentro de Port Forwarding, apartado -> UPnP
4. Nos vamos a la opcion de Port Triggering (en mi caso estaba en la seccion Triggered dentro de Port Forwarding)
5. Ahi tenemos que poner lo siguiente (para la xbox. Si teniais otros puertos antes, ahora debereis añadirlos aqui tambien):
* Protocolo: en todos he puesto Both, porque no me apetecia ponerme a buscar si eran TCP o UDP (Both significa "ambos", para que nos entendamos)
Creamos 4 "apartados"...es decir, que abriremos 4 "bloques de puertos".
Bloque 1:
---------
* Puertos Trigger: 52-54 * Puertos direccionados: 53 *Nombre: (el que querais, pero distintos unos de otros)
Bloque 2:
---------
* Puertos Trigger: 79-81 * Puertos direccionados: 80 *Nombre: (el que querais, pero distintos unos de otros)
Bloque 3:
---------
* Puertos Trigger: 87-89 * Puertos direccionados: 88 *Nombre: (el que querais, pero distintos unos de otros)
Bloque 4:
---------
* Puertos Trigger: 3073-3075 * Puertos direccionados: 3074 *Nombre: (el que querais, pero distintos unos de otros)
ACLARACION: Con esto ya he conseguido que el MW2 me encuentr partidas cuando mi hermano esta jugando a la vez (a otro juego). No he probado a jugar los dos al mismo, ni a hablar con el ni nada....eso mañana y lo edito, jejeje. Solo he probado que ahora los dos jugando a la vez sin problemas. Me sigue saliendo a mi la NAT moderada, y a el abierta, pero aun asi, las partidas que he jugado al MW2, las 3 partidas, con 3 y 4 rayas, asi que perfecto....
Muchas gracias s_torrija, te debo unas cervezas o algo, jaja.