Imposible conectar a internet tras actualizar

Hola a todos,

Hace un par de días actualicé mi 3DS XL para conectarme a la eShop, pero tras ello se desconectó de mi red wifi. Nunca antes me había pasado. Tengo puesta una contraseña de WPA2. Al intentar conectar de forma "automática" solo me deja introducir una clave WEP con el consecuente mensaje de "Los datos introducidos no son correctos...", y al poner manualmente todos los datos sigo sin poder conectarla. Preferiría no cambiar la contraseña del router a una WEP a ser posible... ¿Alguna sugerencia?
Baterista55 escribió:Hola a todos,

Hace un par de días actualicé mi 3DS XL para conectarme a la eShop, pero tras ello se desconectó de mi red wifi. Nunca antes me había pasado. Tengo puesta una contraseña de WPA2. Al intentar conectar de forma "automática" solo me deja introducir una clave WEP con el consecuente mensaje de "Los datos introducidos no son correctos...", y al poner manualmente todos los datos sigo sin poder conectarla. Preferiría no cambiar la contraseña del router a una WEP a ser posible... ¿Alguna sugerencia?

¿de forma "automática"?, ¿que opción esa?.
en la 3ds solo existe "manual", "con tu ayuda", que es un asistente. Desde el asistente se llega "AOSS", "Wi-Fi Protected Setup" o "No se", donde se llega a la búsqueda donde te detecta tu SSID, confirmando te detecta la encriptación de la contraseña, en tu caso WPA2 y te la pide.
Con "automatica" me referia tanto a la 'manual' como la de 'con tu ayuda', a la hora de seleccionar la clave ambos me piden WEP, y no la WPA2. La WPA2 solo la puedo introducir cuando pongo todo manualmente, pero me da error también.

Edito: No sé por qué pero finalmente me ha reconocido la clave como WPA2 y se ha conectado, así que problema solucionado.
Busca una conexión manualmente y te quitas de problemas jajaja así es como lo hago yo y nunca me ha fallado vamos jejejej
3 respuestas