Imposible conectar a PSN

Hola A tod@s, el otro dia instale le CFW 3.55 de Kmeaw, y soy incapaz de conectarme Online, en todo momento me dice que el tiempo de conexion se ha agotado, he revisado todo un monton de veces y nada, a internet si conecto, ya que actualice algunos juegos y conecto al explorador. Pero de hay no paso.

una ayudita pliss.

Gracias de ante mano
como la tienes conectada?? solo puedo decirte que llevo varios dias con el CFW de kmeaw y no tengo problemas para el online, algo debe haber mal en tu config si o si, aporta datos de como la tienes conectada y tal para poder ayudarte ;)
saludos
hola la tengo conectada por cable, todos los demas parametros en modo faciles, osea todo automatico, he configurado varias veces la conexion y nada. atraves de ordenador si conecto sin problemas.
Gracias
tiopatas23 escribió:hola la tengo conectada por cable, todos los demas parametros en modo faciles, osea todo automatico, he configurado varias veces la conexion y nada. atraves de ordenador si conecto sin problemas.
Gracias


pues que raro, has probado a reiniciar el router?? a mi con la wii me paso algo parecido pero al reiniciar el router se soluciono...
yo sigo con lo mio, despues de dar vueltas, he reseteado el router, conectandola por wifi a router, ya que tengo aparte del router tengo un Swicth para ampliar mis tomas de RED a Cobre, y la play esta conectada a este router.

Pero he ido un pelin mas aya y he creado otro usuario, y le he dado de alta una cuenta nueva, todo ha ido perfecto hasta el momento de conectar, KO,. tengo dos usuarios creados y ninguno conecta, y si fuese problema de la configuracion no me dejaria dar de alta ningun usuario.

Esto es de locos
a mi no me dejaba entrar a online (PSN entraba bien creo) por un problema del UPNP (que no estaba activado) pero es raro

aprovecho de paso:
¿es normal que el juego Blur no me deje jugar online? se queda siempre buscando gente
A mí tampoco me conecta, me da un error. Pero en los ajustes está todo correcto.... Estamos jodidos.
Esta mañana el online va como el culo. He dejado el BlackOps porque no acababamos ni una partida.
A mi me va bien el online menos en el black ops, que busco partidfas y no las encuentra. eso es por los servidores del juego o tal vez por el cfw de kmeaw?
He reiniciado el router, ya va.
a los que os va mal, ¿teneis yacom? porque ultimamente sus usuarios estan teniendo problemas para conectarse a internet ya sea en pc o en alguna consola...
Ya va bien al reiniciar el router, soy de Timofonica.

¿Es posible que usando el CFW KMEAW, vaya la conexión más lenta en nuestra PS3?, me da la sensación que sí.
GioSenna escribió:Ya va bien al reiniciar el router, soy de Timofonica.

¿Es posible que usando el CFW KMEAW, vaya la conexión más lenta en nuestra PS3?, me da la sensación que sí.


que va, yo he estado hace un rato y sin problemas, lo que si me han dicho que hay algunas compañias con problemas ultimamente, sera por el tiempo
12 respuestas