Imposible conectar a servidores azules de Warhawk

Me resulta imposible conectarme a los servidores Azules de Sony, siempre me salen como completos (aunque no lo estén) o me da error de conexión. Tengo que conectarme a partidas creadas por gente y aún así falla a menudo.

Tenéis el mismo problema??
No es imposible , es complicado , Tienes que tener un margen de unos 5 players para poder entrar , a veces incluso con 4 o 3 va bien ... por ejemplo partida para 32 players , y hay 29 o 30 jugando , te diran que está lleno ... si en vez de 29 , hay 26 ... entrarás sin problem ... pero creo que eso no es lo único que afecta , juraria que el ping tambien influye ... pero no lo se cierto .
jialaskavras tiene razon, lo que influye principalmente es el ping, yo este fin de semana he estado teniendo problemas con la conexion y me ha sido imposible entrar en ninguno, sin embargo cuando la conexion me va bien, aunque la partida este 29/32, entro perfectamente.

Un saludo
no, yo tengo la ps3 al lado de mi router pero si esta en 29 es dificil que estre, el server que es que cuenta mal los jugadores o que
Para mi que la actualizacion de las listas de los jugadores que hay en las salas va mal y no se actualizan nunca, recuerdo que en el primer medal of honor de PC en el online pasaba igual, muchas veces me desesperaba y lo dejaba por imposible.

Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo o sacar un parche ya que este juego lo necesita como el comer
Yo no me fiaria mucho de los datos de partida que da el juego...

Anoche me conecte, vi a un amigo en una partida, me meti, no estaba, acabe la partida, y seguia diciendo que mi amigo estaba en esa partida... y salgo del juego y el amigo estaba fuera del juego

Pos como sea parecido a esto cn el tema de las partidas...
Nadie sabe de donde sacar el puto manal del juego en castellano? es que lo he encontrado en inglessssss ... y alguna cosa se me escapa .... aun asi , tampoco explica mucho .
Ese "inglis" ele!! Hay que mejorarlo, jeje.
Mirad ahora, los de SONY se volvieron locos han puesto 40 partidas (azul), entre por la tarde y había como 20 partidas con 0 jugadores, alucinante un puntito para Warhawk.

Saludos
Dale ese puntito cuando vayan las estadisticas de una j..dida vez
jialaskavras escribió:Nadie sabe de donde sacar el puto manal del juego en castellano? es que lo he encontrado en inglessssss ... y alguna cosa se me escapa .... aun asi , tampoco explica mucho .

de donde lo has sacado????
Hola chicos/as, que tal? el jueves pasado me compre el warhawk y me costo conectar pero pude entrar, cual fue mi sorpresa que el sabado intente entrar y no pude, le doy a online y me carga las condiciones de uso, acepto y... se me queda pensando y colgada la consola, le pasa a alguien? como lo puedo solucionar???
El juego por cierto me encanta siempre y cuando funciona bien!!!! aunque soy muy malo!!!! me divierte un monton, cuando lo pulan sera genial.
Un saludo y gracias por adelantado
11 respuestas