Mi primer mensaje, originado por la desesperación!
Tengo una xbox desde hace 4 años y por fin me decidí a pillar la 360 (La culpa es de Lara). Me lo he pillado con el GRAW y el FARCRY. Por cierto de momento, sin ningún problema con ninguno.
El problema me surge al conectarme al Live, os explico:
Tengo un router 3com 812, bastante normalito, no?. Tiene ya bastante tiempo, creo que lo piloto bien. En el router estan pinchados 2 equipos y la 360.
1º) A la consola le he tenido que poner IP fija, porque pasa del DHCP del router. No hay manera. Tampoco me preocupa porque los equipos que tengo conectados, tienen IP fija
2º) Con IP fija, aparentemente funciona todo bien (Las pruebas estas que hace (IP ok, DNS, ok, ICMP ok y XBOXLIVE ok)
Cuando termina la prueba de XBOXLIVE, en vez de pasar a la de NAT, me dice que hay na actualizáción disponible y que hay que descargarla. OK -> Descargar
Al cabo del rato de intentar descargar se corta diciendo que o bien hay un problema de red o que el almacenamiento está lleno (Evidentemente no, es nueva y no tiene nada)
El fantastico servicio técnico me abrió los ojos diciendome que tenia que abrir los puertos UDP 88 y 3074 y el TCP 3074. ¡¡¡Por fin, la solución!!!
Pues va a ser que no. Abrí los puertos del router (Ya los he abierto otras veces, HTTP, FTP, Emule, etc etc etc).
El tema es que sigue todo igual. ¿Más pistas? Solo tengo una, pero claro, a la gente del serv. tecnico es imposible explicarselo ...
Si desde el PC hago un PING 192.168.1.50 -t Este responde perfectamente mientras hace las pruebas, pero en el momento que empieza a descargar, deja de responder al PING.
¿Que puede ocurrir, vuelve a tirar del DHCP al actualizar? ¿porqué? ¿Porque coña pierde la IP?
Infinitas gracias y perdonad por el ladrillaco. Se aceptan sugerencias. Con Dios!