IMPOSIBLE conectar al PSN

Llevo ya semanas..y me había dado igual porque debido a la falta de tiempo no cogía la PS3, pero ahora con la demo del MGSO quiero jugar, y no puedo.

Obtiene la IP, conecta...pero al PSN no, da error.
Y a veces conecta...ahora mismo acabo de conseguir conectar y puedo usar el navegador y ver mis amigos registrados, pero he intentado entrar a la Store y me da error (80710092) y me cierra la sesión.
Estoy hasta los pendientes reales ya del online de la PS3...no me da más que problemas...
no se a que podrá ser debido (pienso que podran ser los servidores DNS que tienes asignados pueden estar caidos o algo), yo ahora mismo estoy descargando me la actualización 1.01 de metal gear online y 0 problemas (lo unico que va muy lento) jajaja

Suerte [oki]
Muchas gracias por responder.
Y...¿puedo cambiar de servidor de DNS? o hacer algo...
a lo mejor es porque tienes activada la funcion de los servers en la ps3 y por eso no te va, a mi me pasaba antes, que tengo un linksys wrt54g y conectar me conectaba bien, pero se me cerraba cada dos por tres el network, desactive los servidores y todo perfecto, tal vez esa sea tu solucion
como se desactiva la funcion esa? a mi tampoco me va....
gmrgmr1989 escribió:como se desactiva la funcion esa? a mi tampoco me va....

creo que tenias que ir a la seccion de videos o fotos o canciones y donde pone lo de los servidores multimedia le das a desactivar, a mi por lo menos con eso se me soluciono
Yo lo desactivé y nada...sigo en las mismas. A veces me conecta pero en seguida se me desconecta.
tienes la actalizacion 2.3?
hice lo de los servidores y nada... Tengo la 2.10
Yo tengo la 2.30...conseguí conectar ayer y se actualizó...pero después volvió a lo mismo...
a mi me pasa exactamente los mismo desde que me he bajado la 2.40, he reiniciado el router, reseteado el router, reseteado la ps3 y ya no se que hacer

HEELP PLS
10 respuestas