Imposible Conectar (antes Si Conectaba)

Tengo un problema, y es que cuando le doy a jugar online, me pone conectando a la red, pasa al paso de las dnas, y ahi se queda de por vida, como si no hiciese la prueba.
No se que hacer, ya probe con otro adaptador de red y nada, pone lo de las dnas la barrita moviendose y asi se queda.
¿Que esta roto? que tengo mal? sera la ps2 que esta estropeada? que puedo probar? alguien tiene alguna idea? ya no se que hacer....
Por cierto, juego con juegos originales, mas en concreto socom.
Prueba a kitar el Firewall y si tiens la conexion compartida mira bien lo de TC/IP q se te cambia auto q a mi me pasa,.
No tengo conexion compartida, el firewall del router esta desactivado, y tiene todos los puertos abiertos, la configuracion de la tarjeta de red esta en manual.
PD: lo mejor es que antes conectaba sin ningun problema, ¿puedo estar baneado por conectarme con chip? por que no siempre lo apagaba.

Me acabo de quedar de piedra, he cambiado el router un linksys WAG54g V2 por uno V1 y el v1 conecta bien, he reseteado el router, vuelto a configurar desactivado el firewall otra vez abierto los puertos Y NADA DE NADA no se que pensar
sero escribió:No tengo conexion compartida, el firewall del router esta desactivado, y tiene todos los puertos abiertos, la configuracion de la tarjeta de red esta en manual.
PD: lo mejor es que antes conectaba sin ningun problema, ¿puedo estar baneado por conectarme con chip? por que no siempre lo apagaba.

Me acabo de quedar de piedra, he cambiado el router un linksys WAG54g V2 por uno V1 y el v1 conecta bien, he reseteado el router, vuelto a configurar desactivado el firewall otra vez abierto los puertos Y NADA DE NADA no se que pensar

yo tengo un wag54g V2 y me va de putisima, asi ke no se...mira haber si has abierto bien el 5730 UDP y si has activado los DMZ

S2
He vuelto al firm original que traia el aparato y ya conecta, solo que por ejemplo en socom no veo las salas ni amigos ni nada de eso y al rato desconecta.
Las dmz que se ponen a la ip de la PS2? por lo menos consegui un pasito

Edito: He llamado a sony y dicen que tienen problemas con los servidores de socom. ¿es esto verdad? alguien puede probar a conectarse?
Con el metal gear solid 3 me conecto y bajo uniformes de camuflage sin ningun problema sin que se desconecte.

Solucionado, resetee el router y ya funciona
4 respuestas