imposible conectar con el host

ya ke ha mucha gente le pasahaber si desde este hilo podemos solucionarlo todos.

tengo mi xbox 360 con jtaj hecho, con dash launch 1.0 y al arrancar me salta directamente el freestyle.
el xlin kai me pone network reacheable yes y me reconoce la consola. tengo el puerto 30000 abierto el..3074 creo ke era tambien. en dmz tengo puesta la ip de la consola. he activado y desactivado lo de enable pat del xlink...he desactivado firewall y antivirus... tengo la version del xlink 7.4 beta...la anterior no me reconoce las partidas... tengo instalado el limite del ping creo ke bien...copie la carpeta flashinstaller a un pendrive junto con el launnch.ini con este contenido...
[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\FreeStyle 1.20\default.xex
BUT_X = LHdd1:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = LHdd1:\kxam.patch
ejecute el launch.xex y luego copie el parche a la raiz del hdd1
por mas ke presiono o dejo de presionar la B....yo no se si se cargara el parche o no....harto de ke creo ke no me lo reconoce el parche....pues he copiado el parche a la raiz de todas las unidades... y aun asi me sigue pasando esto....
la 7.4 beta me reconoce las partidas pero el problema es ke al entrar me pone imposible conectar con el host.
ya no se ke hacer...he mirado en todos lados...perguntado a mucha gente... y na de na....
me seriais de gran ayuda...
la xbox la tengo conectada al router de ono por ethernet y el pc al router de ono por usb... los clientes ftp asi me funcionan bien asike supongo ke estara bien conectada ya ke el xlink tambien me la reconoce...
gracias!!!
mejor aqui: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939

PD: y vuelvo a decir que no hace falta poner lo del pach en el .INI
Esto iría mejor en: hilo_tutorial-xlink-kai-dashlaunch-freboot-systemping_1450939

Además cometes 2 errores:

1. El kxam.patch arranca automáticamente, no hace falta asignarle ningún boton ni nada
2. El Hdd interno se lista como LHdd:\ ya que solo puedes tener 1...

Por lo demás, si sigues teniendo problemas mejor comentalo en dicho hilo :)

EDIT: Mikel, posteamos a la vez XD y veo que ya lo has reportado también.. xDDD
yo lo tengo bien y a veces no se conecta sobretodo con le blur
yo tenia el pc al router por cable y de la xbox al router por wifi y me pasaba lo mismo en el xlinkai todo estaba bien y no conectaba con el hot, luego lo puse como tu por que tengo ono y solo una salida rj45 conectando por el usb no funciona, he puesto todo por cable y conecta a la 1ª ;)

lee esto: hilo_ayuda-xlinkai-y-router-webstar-2320r2_1451747
4 respuestas