He comprado el juego TEST DRIVE UNLIMITED y la actualizacion MEGAPACK por internet en la pagina oficial
www.testdriveunlimited.com lo he descargado he instalado,
primero el juego y luego la actualizacion. En modo singleplayer u offline funciona correctamente y he podido disfrutar de el sin problemas, pero no así en modo multiplayer u online.
Despues de crearme una cuenta nueva y con su nombre, email y clave correspondiente pulso en aceptar he intenta conectar conectar al servidor, pero despues de intentarlo me sale un mensaje diciendo: IMPOSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR DE TEST DRIVE. REVISA EL ESTADO DE TU RED E INTENTALO DE NUEVO.
Despues de cientos de veces lo he intentado todo, desactivar el antivirus, abrir los puertos del router y del sistema operativo (Windows Vista 64), desactivar el Firewall, pero nada no consigo conectar con el servidor de TEST DRIVE. ¿Cual es el problema?
El juego lo compre atraves de PAYPAL y para uno que me compro va y no funciona online, que segun dicen es mejor que offline.
Tengo el recivo y un numero que me direron al bajarme el juego asi como la clave de ambos (juego y megapack).
Ya me lo han cobrado a mi cuenta y me estoy pensando seriamente que me devuelvan el dinero o le digo al banco que devuelva el recivo por la fuerza.
Gracias