Imposible conectar disco duro externo!!!

Estoy desesperado ya, he enchufao montones de cosas en la psp, mp3's, moviles, camaras y bien todo me lo dectecta me sale dispositivo usb y hay ke darle a triangulo para ke te salga todo, pues bien, cuando enchufo mi disco duro externo lacie de 250 gigas no me aparece por ningun lao y dando a triangulo ni na de na, he probado a poner los archivos sueltos en la raiz, en carpetas llamadas PICTURE, MUSIC y demas, he probado una en la raiz ke se llame PS3 y hay dentro las demas, pero nada ke no sale na! alguien sabe ke puede ser? tengo el firmware 1.50 no se si sera eso, alguien ke me ayude por favor! Gracias
lo tienes formateado en fat32??

salu2!
A mi me paso algo parecido con un woxter de 400 Gb. Parece una chorrada pero la longitud del cable USB puede influir. Mira a ver si tienes por ahi un cable usb cortito (cuanto mas mejor) y lo pruebas. En cuanto yo lo hice ... voilá disco reconocido sin problemas.
lo tengo formatead a NTFS o algo asi, y lo del cable cortito no se yo si tengo cable, porke no es usb a usb, es usb ke seria pa la play y pa el disco duro la entra es usb pero diferente! ayudadme :(
Si es NTFS no le des mas vueltas. La PS3 solo reconoce disco en FAT32.

P.D. Puedes convertir el disco desde Windows Xp pero no con ninguna utilidad del S.O. Hay una aplicacion gratuita que se llama fat32format que puedes encontrar googleando para formatear el disco en formato FAT32 . !!! OJO tienes que hacer copia de seguridad del contenido del disco antes !!!
mgferrer2000 escribió:P.D. Puedes convertir el disco desde Windows Xp pero no con ninguna utilidad del S.O.

¿En "Mi PC" dándole con el segundo botón al disco duro externo a "Formatear..." y eligiendo Fat32 no va?
mgferrer2000 escribió:Si es NTFS no le des mas vueltas. La PS3 solo reconoce disco en FAT32.

P.D. Puedes convertir el disco desde Windows Xp pero no con ninguna utilidad del S.O. Hay una aplicacion gratuita que se llama fat32format que puedes encontrar googleando para formatear el disco en formato FAT32 . !!! OJO tienes que hacer copia de seguridad del contenido del disco antes !!!

muchas gracias colega, es ke ya me taba comiendo el coco joe!! jajaj, pues na en el futuro comprare otro disco duro externo porke el ke tengo no lo kiero kitar de como lo tengo! un saludo gente y mcuhisimas gracias [sonrisa]
En "Mi PC" dándole con el segundo botón al disco duro externo a "Formatear..." y eligiendo Fat32 no va?

Si lo tienes en NTFS no te saldra la opcion de formatearlo en fat32
pincha con el boton derecho en MI PC. selecciona ADMINITRAR. y administracion de discos. y ahi seleciona el disco, y en formato FAT32 y listo. el problema de fat32 es que el maximo tamaño por archivo es de 4Gb, y que se fragmenta el disco brutalmente. sigo prefiriendo el formato HFS+ y el Ext3
Insisto, aun desde la herramienta de administracion de discos, no te dara opcion a formatear en fat32. No es empecinamiento mio. Es que ya pase por ahi y me lo vi todo.

P.D. Probado en Xp y Vista. Si es NTFS no te saldra la opcion FAT ni FAT32
osea ke en un futuro para almacenar juegos en un disco duro tiene ke estar en fat32 no? pero si los juegos ocupan mas de 4 gigas, como seria tonces Oooh , ke mierda ke solo acepte fat32 [discu]
mgferrer2000 escribió:Insisto, aun desde la herramienta de administracion de discos, no te dara opcion a formatear en fat32. No es empecinamiento mio. Es que ya pase por ahi y me lo vi todo.

P.D. Probado en Xp y Vista. Si es NTFS no te saldra la opcion FAT ni FAT32

A mi si que me sale la opción de formatear una unidad en NTFS a FAT32.
Escapology escribió:
A mi si que me sale la opción de formatear una unidad en NTFS a FAT32.

y a mi... jeje
jjuanji escribió:osea ke en un futuro para almacenar juegos en un disco duro tiene ke estar en fat32 no? pero si los juegos ocupan mas de 4 gigas, como seria tonces Oooh , ke mierda ke solo acepte fat32 [discu]

buena pregunta :? :? y las pelis en alta definicion igual :? :?
Puede ser que lo hagan para evitar el introducir juegos y peliculas en el hdd ???

Salu2!!
juevcoars escribió:Puede ser que lo hagan para evitar el introducir juegos y peliculas en el hdd ???

Salu2!!

Para que la PS3 reconociera el formato NTFS tendría Sony que pagar a Microsoft.

¿En que formato esta el disco duro interno de la PS3?
Se puede instalar linux y hacer que arranque desde ahí con un disco duro externo o tiene que ser el interno? Yo tengo de 20g y quiero cambiarlo por otro mayor y si pudiera ser externo lo prefiero. Hay alguna compatibilidad requerida en caso de ponerlo interno o vale cualquier disco duro?
16 respuestas