Imposible conectar FSD a Internet

Uso un portátil como "puente" y es imposible conectarme a internet, en el nxe las pruebas de conexión entre 360 y ordenador bien, pero a internet nanai (hace tiempo lo probé con el Live y me iba :S). Así que lo único que me queda es conectarla directamente al router, pero así no podré usar el xkinl kai ni nada parecido no¿?
FlipFlopX escribió:Uso un portátil como "puente" y es imposible conectarme a internet, en el nxe las pruebas de conexión entre 360 y ordenador bien, pero a internet nanai (hace tiempo lo probé con el Live y me iba :S). Así que lo único que me queda es conectarla directamente al router, pero así no podré usar el xkinl kai ni nada parecido no¿?

Tienes que "compartir la conexión en el PC",supongo tendras el Portatil por wifi y la X al portatil por cable ¿NO?
Pues comparte la conexion del WIFI con la del Cable y a la X le pones IP auto(si no saves configurarlo a mano)y te deberia ir sin problema amigo

2
Puedes conectar la consola al Router por cable y el Portatil al Router por Wifi y XBSlink funciona ok
saludos
Postea tus dudas en el hilo del FSD.
Pero tal como expones tus problemas, suena a un problema de enrutamiento o de definición de tu red interna...
2 respuestas