Imposible conectar mando xbox via bluetooth

Buenas, estoy con un colega intentando configurar el mando de xbox one vía bluetooth, tenemos un adaptador con sus drivers instalados pero no hay manera de conectar el mando. El bluetooth en si funciona, pero windows me dice que no tengo ningún adaptador y por lo tanto no puedo buscar el mando.

Alguna idea?
Que versión de Bluetooth es el adaptador?
El bluetooth debe ser 4.0 como mínimo, pero además hay algunos como el Asus BT400 que pueden dar problemas.
Buenas, es 4.0, concretamente el modelo es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... _qh_dp_hza

En administrador de dispositivos sale, tiene los ultimos drivers, sin embargo en "configuracion de dispositivos-agregar bluetooth u otro dispositivo-Bluetooth" me dice que no se puede conectar.

No entiendo nada.

Imagen
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue desinstalar los drivers que venian con el cacharro, reiniciar el pc y que coja los drivers universales y alehop xD.
Telias escribió:A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue desinstalar los drivers que venian con el cacharro, reiniciar el pc y que coja los drivers universales y alehop xD.

Lo hice, si bien ahora windows se pone a buscar dispositivos lo hace de forma indefinida y no encuentra nada.
@DovahFriki Salvo que tengas el dispositivo jodido, yo cambie el pincho bluet de lugar y lo volvi a poner en su ubicacion original cuando reinicie, windows me instalo sus drivers genericos.

Ve a configuracion de bluet > activas > le das a agregar dispositivo y pulsas el botoncito en el mando de xbox... si todo esta bien deberia cogertelo al vuelo
Telias escribió:@DovahFriki Salvo que tengas el dispositivo jodido, yo cambie el pincho bluet de lugar y lo volvi a poner en su ubicacion original cuando reinicie, windows me instalo sus drivers genericos.

Ve a configuracion de bluet > activas > le das a agregar dispositivo y pulsas el botoncito en el mando de xbox... si todo esta bien deberia cogertelo al vuelo

No sucede nada, cabe la posibilidad de que mi mando no disponga de funcion bluetooth? Es de los primeros modelos creo.
@DovahFriki

oye, sí que es un problema eso que comentas.

si la parte superior del control de Xbox pertenece al plastico superior del control, definitivamente no tiene Bluetooth.

el de abajo si tiene Bluetooth, el de arriba no.
@cygni

Imagen

pues me como el adaptador con patatas, de todas formas muchas gracias, por fin salgo de dudas [+risas]
DovahFriki escribió:@cygni

Imagen

pues me como el adaptador con patatas, de todas formas muchas gracias, por fin salgo de dudas [+risas]

tu unica opción es comprar el adaptador oficial, que tiene la ventaja de conectar más de un control, con o sin Bluetooth.
10 respuestas