Imposible conectar mediante ftp

Muy buenas, he leido un par de tutoriales y me han explicado un poco como conectar la xbox al ordenador mediante ftp pro con ninguna de las formas soy capaz.
Para esto utilizo un cable de red cruzado q compre en pcbox (vienen montados ya) por lo cual descarto la posibilidad de ke el cable ste mal.
En el PC configuro la TCP/IP con IP: 192.168.1.19 y mascara de subred: 255.255.255.0 todo lo demas en blanco (puerta d enlace y dns) y en la Xbox pongo: IP: 192.168.1.20 Mascara de subred: 255.255.255.0 y puerta de enlace: 192.168.1.1 cn Use Static IP en Yes. Bueno pongo todo esto le doy a Save and Exit, apago la consola, enchufo el cable de red en el pc y en la X. enciendo y no va! el led amarillo d la tarjeta d red d la X parpadea y en el Evox donde pone ip tb parpadea la ip, si entro en Settings parpadea poniendo No link! y Full duplex o algo asi, ke sta conectado. Es dcir conecta y dsconecta. Quien me echa una mano?¿?¿? lo probe cn 2 bios una la m7 y la otra creo ke la 4978.2... aunke no stoy seguro...

Muchas gracias
En fin,tienes mal configurada la red.

Solo tienes k cambiar la puerta de enlace de la xbox y la del pc,el la puerta de enlace del pc pones la ip de la xbox y con eso deberia ir,si no t va prueba a poner en la puerta de enlace de la xbox la ip del pc.

Si tienes como yo, Windows XP , dejas tal y como esta la configuracion de la xbox y pones en el pc la configuracion automatica de red,asi tb deberia ir,mas que nada pq asi la tengo configurada yo.

Prueba esto y ya veremos,tb deberias usas como programa FTP, el FlashFXP,es muy sencillo y lo recomiendan x ahi.

En fin,Suerte picha.
Hola tioldo, estas teniendo un pequeño fallo dices que tienes un cable cruzado osea que tienes la xbox conectada directamente al pc, bueno entonces si tienes la ip del pc es la 19 le pones la 20 a la consola como ya lo has hecho pero la puerta de enlace le colocas la del pc osea la 19 con eso te deveria funcionar, si quieres ir viendo la coneccion en una terminal de ms-dos le haces ping -t 192.168.1.20 y de esa forma veras si conecta o no si te da respuesta con un tiempo ya tines coneccion si no te conecta por ftp tendras mal la coneccion de la ftp, sutera.

Un saludo
Muchas gracias a los dos pro sigue sin funcionarme de ninguna d las formas... debe ser x el puñetero Win98... Alguien lo tiene cn el 98 y le va bien? como sta cnfigurado¿?

ns vms!
A mi al principio era el evox el q m perlaba.Prueba con el xbmc o xbmp q tengas instalado.T coge las configuraciones del evox pero va mas fino en mi opinion.A ver si hay suerte!!!!!
mira, yo lo tengo asi:

pc:
ip: 192.168.100.1
mascara de subred: 255.255.255.0

consola
ip: 192.168.100.2
mascara de subred: 255.255.255.0
default gateway: 192.168.100.1 (ip del pc)

Nota: antes de enchufar la consola enchufa el pc, que tenga el cablke conectado, si enchufas la consola, y luego el cable, no hay conexion, entra en settings de la xbox una vez lo tengas, y te tiene que poner arriba del todo una ip (ahora no recuerdo por que estoy en el curro y no tengo la consola) si no tiene conexion te pondra "no linck!", si te pone eso, hay algun problema

P. D. descartar que el cable este mal por que venga ya montado es un error, pues he tenido problemas con unos pocos de cables comprados, si ir mas lejos, un adaptador de corriente multiple, los compre, lo enchufo, y se le encendia el led y todo, pero no scaba tension, al abrirlo, tenia un cable sin soldar.

Lo mismo me paso con un cabla de puerto paraleloque compre para mi apolo, que en teoria era un simple prolongador y por los cojones, si tienes un tester, mirate la seccion documentos y mira como deve de ser, y haz una prueva de contiunuidades en el cable.

salu2 y hasta otra
Muchas gracias d nuevo pro me rindo... ya prove un monton d configuracions y nada... la akabo d probar en el pc d mi vecino ke tiene xp y fue a la primera!!! me tirara un pIII a 700 cn xp? jeje
Nga ns vms!!
si tienes mas de 128 de mb de ram, si te tiene k tirar.
yo tengo algo asi de parecido a tioldo solo q cuando la conecto no prenden los fokitos de la tarjeta de red u.U tienen q prender? [mad]
Igual digo una soberana tontería pero si el programa se llama FlashFXP no será sólo para usarlo con las Windows XP, lo digo porque con las 98 igual no rula :-?

No sé, será porque asocio demasiado todo lo de XP con las Windows XP ¬_¬
POs no se pero un colega probo conectarse con su cliente favorito y no le conectaba instalo el flashxp y lo probo con este y le iba,asi que no se no se XD .

tioldo,prueba a poner la ip de tu xbox en el navegador,donde se ponen el [url]www.[/url]

Suerte [sonrisa]
10 respuestas