Imposible conectar mi PsP al puñetero Router Xavi

Buenas, he estado leiendo todos los hilos referentes a la conexion de las psp's a los routers inalambricos, y si no he probado 50 mil cosas distintas no prove ninguna, la psp siempre me dice lo mismo "error de comunicacion" despues de hacer 2 intentos de comprobacion de contraseña, he cambiado los canales, ip's dns's, le he bailao una jota, unas sevillanas, me la he llevado de copas a ver si me suelta algo que no sepa y nada, la tia sigue sin querer conectar.

Ya se que el Xavi "el router" es un poco mariconazo, pero no es "mission impossible" en teoria claro, pero ya estoy seco de ideas...
No he probado a traves de punto de aceso eso tambien he de decirlo, pero "teoricamente" deveria poder conectar sin él.

Alguna idea? Gracias

Saludos ;)
Muy buenas

Yo tb tengo ese dichoso router en mi casa, y antes de verano (aora mismo estoy en mi pueblo currando aunq ya me qda un par de dias [poraki] ) estuve danzando con la psp y el router y nada de nada.

Cuando este en mi casa lo volveremos a intentar a ver que tal se da la cosa y si consigo algo te lo digo.

Saludos y buena suerte !!!
Ostias... el xavi... que asco de router, bueno os voy a dar una pagina donde os va a ayudar a configurar la wireless.. si teneis alguna duda podeis mandarme un mensaje privado, soy expero en redes y conexiones, soy un administrador [oki]

AdslZone es un portal donde indican modelos de router que ofrecen las compañias de ADSL y configuraciones y características.
Uo uo que lujo, bueno despues de prepararme algo de comer le echare un vistazo al link, y me pondre manos a la obra, que ya tengo los cables que me echan chispas intentando encontrarle la logica a la configuracion de la psp, que no es nada del otro mundo una configuracion wirless, pero no se deja hacer la chiquitaja.

Saludos
Asegurate de que la PSP no tiene el modo ahorro de energia de la WLAN... q si no es cuasi imposible...
Esto puede conmigo, no entiendo que diablos le pasa o bien al router o bien a la psp, aunque mas bien pienso que es la psp, ya que al router tengo conectado tambien via wirless un portatil, y la psp identifica la red, negocia la contraseña y repite la operacion entre 2 a 4 veces, pero acaba notificandome lo siguiente:

"se ha producido un error de conexion.
Se ha agotado el tiempo de conexion al
punto de acceso"

Y de ahi no quiere pasar, ni cambiando los datos del router para probar diferentes dns, ip, etc ni nada, en serio que no entiendo nada, esto en teoria es un juego de niños, pero no le da la gana de conectar, ni cambiando contraseña en router con o sin digitos ni nada, ahora probare en WEP aunque dudo que haya algun cambio, de momento he estado probando con WPA-PSK(TKIP)

Y siempre tengo el modo de ahorro de energia en WLAN desactivado :(

Saludos
El route ese es una PM, yo llame a telefonica y les dije que el wifi no iban, y me enviaron un zyxel, que va de pm.
Hacer lo que yo, y llamar a telefonica, decirles que el wifi no os va y os envian otro modelo
Yo tengo el xavi y consigo que cuando le doy a probar conexion me conecte y me salen todos los datos (ip´s, dns etc...), pero abajo de todo pone Conexion a internet : Error , y deberia de poner exito, segun me dijeron es porque no emite en 11b o algo asi, en fins, resignacion.
Bueno pues voya optar por llamar para que me cambien el router, porque no hay manera humana de que esto funcione :( en fin, me voy a continuar con la partida del Ridge Racer que estoy enganchaito xDDD y eso que de momento solo estoy en el modo professional, que el EX aun ni lo he mirado por miedo xDDD

Ya no probare mas virguerias con el router visto que es una kk, y gracias por los replys ;)

Saludos
8 respuestas