Imposible conectar PC a Sony Bravia KDL26U2000

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, estoy intentando conectar un pc a una TV algo antiguo y me está llevando de cabeza

En otra tele más moderna va perfecto a cualquier resolución ...pero es conectarla a esta y no mostrar señal alguna

La tele tiene una resolución nativa de 1366x766 y fuerzo está resolución en el panel de Intel HD graphics y sigue igual.

He probado otras resoluciones e incluso a cambiar la HZ/frecuencia. ..

Cable HDMI /puerto HDMI no es ya lo he probado

No sé si se os ocurre algo más .
Prueba con una resolución estándar en el HDMI, 1280x720 a 60hz. La TV es super vieja y debe ser super quisquillosa con resoluciones que no sean las estandarizadas, vamos que lo que pillará por HDMI será 480p y 720p, hasta diría que puede que nunca puedas ver la pantalla de bios del PC en esa TV, pasa en la mayoría de TVs de primera época.

O conecta el PC por VGA.
Darumo escribió:Prueba con una resolución estándar en el HDMI, 1280x720 a 60hz. La TV es super vieja y debe ser super quisquillosa con resoluciones que no sean las estandarizadas, vamos que lo que pillará por HDMI será 480p y 720p, hasta diría que puede que nunca puedas ver la pantalla de bios del PC en esa TV, pasa en la mayoría de TVs de primera época.

O conecta el PC por VGA.

En efecto, la BIOS ni se ve.

720p he probado y nada. Probaré a 480p/60hz a ver

El Chromecast por ejemplo si que me lo pilla y lo pone automáticamente a 720p/60hz

VGA no tiene el pc solo HDMI ese el tema
Aunque suene extrañísimo, acabo de buscar con el google y, si no lo has visto tú mismo ya, me ha salido esto en las opiniones de Amazon sobre tu modelo de TV:

https://www.amazon.es/Sony-KDL-26U2000U ... B000HBLT9S

Plenty of inputs though for connecting a PC you are limited to analogue VGA, that said with a good graphics card the picture is still very good (way better than what'd you'd get on a CRT tv and more than adequate for web browsing, watching movies etc).

Así que la pregunta es: ¿Tienes forma de conectar el ordenador a la tele no por hdmi sino por VGA o componentes?
@Stronf está TV es bastante más antigua de 2014 , la opción de duplicar pantalla ni la conoce [qmparto]

@Eil si mal no entiendo dice que la tarjeta de video es tan mala que solo acepta un pc por VGA? Me sueña extraño si ...

La opción única opción sería un cable de HDMI a VGA aunque me suena estos eran fake y tenía que ser un convertidor para funcionar
eR_pOty escribió:@Stronf está TV es bastante más antigua de 2014 , la opción de duplicar pantalla ni la conoce [qmparto]

La opción única opción sería un cable de HDMI a VGA aunque me suena estos eran fake y tenía que ser un convertidor para funcionar

Perdona. No me había dado cuenta que habías puesto el modelo de TV, en el titulo. :) [sonrisa]

He visto este adaptador en Amazon:

https://www.amazon.es/s?k=adaptador+hdm ... -doa-p_1_4

También tiene salida de audio para altavoces y auriculares.
eR_pOty escribió:@Stronf está TV es bastante más antigua de 2014 , la opción de duplicar pantalla ni la conoce [qmparto]

@Eil si mal no entiendo dice que la tarjeta de video es tan mala que solo acepta un pc por VGA? Me sueña extraño si ...

Yo hasta hace bastante poco usaba un convertidor de HDMI a VGA sin más complicaciones.

Son muy baratos, menos de 10€

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro https://www.amazon.es/dp/B075GZ8DX7/ref ... UTF8&psc=1

Debes de tener en cuenta que estos cables tienen "sentido"...es decir, la señal en esta caso viaja del HDMI al VGA y no al revés.
Para VGA a HDMI también existe pero son más caros y necesitas de una fuente de alimentación externa.
¿No tienes otra cosa que puedas conectar por HDMI? Podría ser que el HDMI del ordenador no llegue a dar esa resolución :D.
8 respuestas