Imposible conectar pc a televisor full hd con cables de 15m?

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Empiezo a estar un poco desesperado ya que me he comprado un televisor full hd (Samsung Le37M87) y ahora resulta que no puedo ver el ordenador en este televisor a su resolucion optima (1920x1080)

Al parecer el problema esta en el cable, es de 15 metros y la señal no llega bien. El cable es VGA-VGA, y como la tarjeta grafica del pc (GeForce 8600GTS) solo tiene dos salidas DVI, tengo el tipico adaptador DVI-VGA que te regalan con la tarjeta conectado a la salida de la tarjeta (es decir: dvi-vga --- vga)

Si conecto un portatil a ese cable de 15 metros, puedo ver perfectamente en la tele el portatil a 1920x1080 sin ninguna perdida de calidad. La unica diferencia es que el portatil no tiene adaptador DVI metido en medio, ya que la salida es directamente VGA.

Tambien se que mi pc y la tarjeta grafica no tienen problemas para mostrar la resolucion maxima, ya que he conectado un cable de 2 metros a la tele y se ve perfectamente a 1920.

Total, que al parecer el problema esta en que al conectar estos adaptadores DVI-VGA se pierde un poco la señal, unido al otro poco que se puede perder por los 15 metros, al final no se ve nada (la tele intenta sacar la imagen, se van viendo trozos de windows aparecer y desaparecer, y al final aparece el desesperante letrero: Modo no compatible)

La otra solucion que he pensado es comprar un cable DVI-HDMI de 15 metros, pero tampoco los he visto en tiendas y googleando un poco veo que no se recomiendan ya que a partir de 10 metros se degrada bastante la señal, apareciendo bastantes interferencias y demas.

No puedo cambiar la configuración del pc para acercarlo a la tele, tengo una regleta de 15 metros montada y no tengo otro sitio donde poner el pc.

Hay solucion posible? Alguien tiene un cable DVI-HDMI de 15 metros y le funciona sin interferencias? Sabeis de alguna tienda online donde los vendan? Habeis conectado pcs a teles fullhd con cables de 15 metros y adaptadores DVI-VGA y habeis tenido los mismos problemas?

Cualquier consejo sera bienvenido, porque despues de mil pruebas y leer cientos de posts, me he quedado sin ideas :(

EDITADO:
Este cable me serviria? (Me pierdo con lo de HDMI-A-M y DVI-D-M)

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&searchthis=cable%20dvi%20hdmi&_photo_magnify=1&mode=1&id=2867&fam=&pag=8&p=
0 respuestas