Imposible conectar psp a ps3

Hola,

Estoy intentando conectar la psp a la ps3 con el modo de uso a distancia y me es imposible. He leido todo los tutoriales que he encontrado y lo hago todo correctamente, pero la ps3 al intentar registrar la psp con el cable usb conectado me dice que no detecta ningun sistema psp.

El firm de la ps3 es el úlitmo el 3.15 y el de la psp es el 5.50 GEN-D3.

Por favor, alguien que me pueda ayudar?
cracknumero1 escribió:Hola,

Estoy intentando conectar la psp a la ps3 con el modo de uso a distancia y me es imposible. He leido todo los tutoriales que he encontrado y lo hago todo correctamente, pero la ps3 al intentar registrar la psp con el cable usb conectado me dice que no detecta ningun sistema psp.

El firm de la ps3 es el úlitmo el 3.15 y el de la psp es el 5.50 GEN-D3.

Por favor, alguien que me pueda ayudar?

Hay un hilo que he visto por que que ponia que 5.50 GEN-D3 no funcioanaba con la ps3 nose lo exactamente voy aver si lo encuentro.
He leido que hay gente con este firm que se puede conectar.

No hay nadie con este problema???
A mi me pasa que no la puedo conectar para uso a distancia por internet, pero sí por red local, utilizo el CF 5.50 Gen-d. Al intentar conectar por medio de internet me da error de actualización de firmware, os pasa? Saludos [bye]
Y como pudiste conectar con el cable?

A mi me dice que no detecta ningun dispositivo psp.
cracknumero1 escribió:Y como pudiste conectar con el cable?

A mi me dice que no detecta ningun dispositivo psp.

Ve a registrar dispositivos e intenta ver si te reconoce la PSP, a mí por medio del cable la detecta a la primera, prueba con otro cable por si acaso.
He probado con varios cables y nada, la ps3 me deja ver las fotos y videos que tengo en la psp, eso es que la detecta, pero a la hora de emparejarla para registrar el dispositivo me dice que no hay ningun dispositivo psp conectado.
Hay psp que en los procesos de Downgradeos las Keys quedan corruptas, lo que hace que no detecte la ps3 ni el gps ni cosas asi hay un modo de solucionarlo pero igual tienes que hacer un despertar del cementerio por que no creo que funcione con el hen d3 aqui te dejo el enlace del tutorial
http://www.pspain.com/foro/psp-general/ ... e-psp.html
espero que te ayude
Muchas gracias raziel, he seguido el tutorial y por fin he conseguido registrarlo. Eso era justo lo que le pasaba que la key estaba corrupta.

Gracias de nuevo y un saludo.
cracknumero1 escribió:Muchas gracias raziel, he seguido el tutorial y por fin he conseguido registrarlo. Eso era justo lo que le pasaba que la key estaba corrupta.

Gracias de nuevo y un saludo.

De nada, me alegro de que te haya ayudado.
saludos
9 respuestas