imposible conectar via ftp mi ps3

chicos estoy desesperado no puedo conectar via ftp entre pc y mi ps3.
lo he cinfigurado todo bien .las ips etc.
he mirado muchos tutos y lo hago todo bien pero no me conecta.ayudadme plisss.gracias.
haz unas capturas o un video de lo que haces, a ver si podemos saber que es lo que haces mal xq por lo que dices poco te podremos ayudar..
utilizo un cable cruzado entre mi ps3 y mi pc.
en la ps3 la configuro:
ip:192.168.1.3
mascara de subred:255.255.255.0
router predeterminado:192.168.1.2
en el pc lo tengo asi:ip:192.168.1.2
mascara de subred:255.255.255.0
puerto de enlace:192.168.1.3
utillizo firecilla la configuro con la ip del a ps3 puerto 21 y nada.
he probado varias apilcaciones fpt de la ps3 pero ni me sale la ip en ellos.
lo siento no se hacer cabturas gracias.
Yo estaba tambien mareado por no poder conectar hasta que desactivé el firewall de windows. Entonces me conecto a la primera. Es una tonteria pero pruebalo si no lo has hecho ya.
SALU2
Los conectas directamente la ps3 y el pc con el cable de red.???
O los conectas atraves de un router es decir el pc conectado al router y por otro lado la ps3 tambien conectada al mismo router???
¿Que sistema operativo tienes?

Yo tengo Win 7 y me pasaba lo mismo, yo lo he solucionado configurando la consola tal como biene en el tutorial, en el PC no toco nada lo dejo todo en blanco tal cual, y el Fillezilla lo configuro como muestra el tutorial.

Como el fillezilla y el PS3 FTPserver que baje de uno del los hilos que hay en esta web me producia cuelges en la PS3, baje este otro http://www.megaupload.com/?d=QS9IY34C que funciona perfectamente con el Total Comander. Ahora va de lujo picos de transferencias de hasta 60.
lo conecto directamente con un cable cruzado del pc a ps3.
tengo el firewall desactibado y una tarjeta de red solo para la ps3.
configuro las ips y nada no me conecta.ni el ftp 1.1 me da ip tampoco.gracias.
Hola,
Prueba asi:
PS3:
ip: 192.168.1.3
sub:255.255.255.0
gateway:192.168.1.1
dns server: 192.168.1.1

PC:
ip:192.168.1.2
sub:255.255.255.0

No necesitas cruzar las puertas de enlace como lo tienes de primeras.
Bajate el FlashXP, que es el que mejor funciona con la PS3, istala el Blackbox 1.1 o 1.2 y conecta desde el FlashXP con 192.168.1.3 en modo normal, no anonimo, con cualquier user/pass que quieras.
Asegurate que el cable cruzado esta bien y que tienes la conexion habilitada en el win.
y nos cuentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.

Edito: Ahora que te he releido... si el blackbox no te da la ip es porque no la tiene, osea, o el cable cruzado esta mal o tienes desactivado en la ps3 la conexion a internet. chequea ambas cosas antes de nada.
se puede conectar directamente la ps3 al pc con cable de red sin pasar por el router? a ver si yo segui un tuto y no me funciono xk conectaba la ps3 por cable al router y el pc al router por wifi!
a ahora entiendo porque no em f8uncionava se a de conectar sin pasar por el router no?
nakrax escribió:se puede conectar directamente la ps3 al pc con cable de red sin pasar por el router? a ver si yo segui un tuto y no me funciono xk conectaba la ps3 por cable al router y el pc al router por wifi!


Sin problemas, conectas la PS3 y el ordenador con un cable de red normal (no cruzado), y configuras las IP's como se indica en los manuales y lo tendrás conectados.
10 respuestas