imposible conectar via ftp

Weno pos tengo instalao el dash, y las direcciones de ip en ordenador y xbox estan perfectas. Le hago mediante el comando ejecutar de mi pc un pin a la xbox y me da respuesta. pero cuando me voy al ftpxp e intento establecer mi conexion me pone connection refused. A que es debido este mensaje como puedo establecer mi conexion ftp, necesito ayuda urgente pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Aqui tienes los pasos que has de seguir.

Supongo que utilizas un cable de red cruzado, ¿verdad?
si ese tutorial es el ke sigo, vamos a ver pa entendernos le he metio a la consola un disco duro nuevo de 40 gigas he instalao el evox y cuando me dispongo ha hacer la conexion me da el error ese de concetionfailed(conection refused) eso por que diablos es . es que en la consola veo como esta establecida la conexion pero no me deja conectarme con ella el ftpxp :-(
Para que funcione debes de conectar primero el cable de red a la Xbox y tarjeta de red, y despues encender la consola. La conexión ftp funciona sólo cuando se muestra la pantalla principal del evox en la televisión. ¿Lo has hecho asi?
yo añado una tonteria, pero que a mi al menos me dio algun quebradero de cabeza. Si el evox que tienes es el que te instala el slayer, yo NO he conseguido hacerlo rular en red de ninguna forma, sin embargo con la misma configuracion exacta y mismo cable, con el evox normal y corriente si. si tienes el evox slayer quiza sea por eso. suerte.
El evox del Slayer's 2.5 funciona perfectamente para la conexión en red.
checa que en el evox tengas ip static habilitado
como dice killerpollo, ip estatica, y login y pass correcto
he hecho todo lo k me deciis y nada, y es el evox que viene con el slayer2.5 final, weno pos tengo ip static me detecta la red la xox el pc si haces ejecutar tb tie respuesta pero si lo haces con el ftpxp na de na, k le pasa?? [+furioso]
Tienes algun firewall prendido?.. a mi me paso lo mismo, yo apago mi zone alarm cada ves que pongo mi flashfxp, si lo dejo prendido me sale connection refused, conection time out...etc...etc...

Un salu2! [oki]
pues prueba con otra version del evox o con otra dash, aunque dudo que ese sea el problema, tambien checa que es nombre y el pass sean corectos,

y como dice kawabox desactiva cual quier fariwell, o antivirus con fariwell
Has probado con el FlashFXP? quiza sea el cliente FTP el problema

Prueba a poner aqui la configuracion k has puesto en el PC y en la X...

[bye]
Saludos
11 respuestas