hola este es mi primer mensaje, a ver si un alma caritativa me podria ayudar , despues de leer mil tutoriales, faqs, y mensajes en este foro me es imposible leer con el XMPB las carpetas compartidas de winsdows, ya sea atraves de tenerlas compartidas , o traves del relax v 75 que tampoco me funciona ya que tengo instalado el evolution ultima version que me va de perlas con la que conepto a traves del Flashxp y , si que puedo trasferir al disco duro de la xbox un dix por ejemplo, o a la inversa, pero cuando cojo el mando de la xbox y entro en Xbmp
o cualquier otro programa instaldo en e desde el evolution se desconeta del ftp con lo cual al entrar en este no apcedo al disco duro del ordenado , ni al relax ni a nada , ya no se como hacerlo ya he dicho que me e leido un monton de tutoriales y hilos ,
lo del confi no se me da muy bien ya que el ingles ni flores,
tengo el ordenador conectado con ip 192.168.0.1, y lo conneto a traves de cablecruzado drirectamente a la xbox con ip 192.168.03
y mascara de red 255.255.255 , la conexion de internet es por moden adsl, utilizando puerto usb
tengo compartido el disco duro c: undisco secundario E: unidad de dvd I: grabadora de dvd H: luego una carpetas en c videos;musica;fotos;divx
pego mis confi
a ver si me podeis aclarar algo, graciasx de antemano.
del Xbmp
--------------------------------------------------------------------
confi.xml
------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
por ultimo la configuracion del evox.ini
-------------------------------------------------
[Misc]
Buenas, yo tengo la misma configuracion que tu y utilizo el relax a la perfeccion, a continuacion te voy a describir un poco como lo tengo yo y que es lo que hice:
lo primero de todo asegurate que tienes instalado el relax para ello pon en ejecutar la ruta del relax y a continuacion relax.exe -install--> ej: c:\relax relax.exe -install si no estaba instalado te pondra que se ha instalado correctamente en caso contrario te dara un error.
Ahora vamos a la configuracion:
yo utilizo el xbmp 2.3 y te pego mi config xml para que te hagas una idea de como lo tengo yo, unicamente tendrias qie cambiar las ips y las rutas siempre y cuando utilizaras el mismo xbmp que yo:
entendemos 192.168.0.8 como la ip de mi xbox
entendemos 255.255.255.0 como mascara de subred
entendemos 192.168.0.7 como la ip de la tarjeta de red
entendemos 192.168.0.1 como gateaway
si todo va bien tendrias que ejecutar el relax, en shared files compartir la carpeta que quieras y hayas añadido en el config del xbmp.
En extra options asegurarnos que el puerto es el 1400, en extentions quitar la extension *.avi yo tengo puesto un * solamente (esto ultimo al menos a mi si dejaba la extension *.avi no podia ver los .avi solo veia carpetas)
Pues ahora en teoria solo queda darle a start server y disfrutar.
Una preguntilla, como se puede hacer para que cargue el relax cuando cargue windows (antes recuerdo que estas cosas se hacian en el autoexec o en el command, pero no recuerdo bien) asi, directamente, tal y como enchufe el pc, ya se quede ejecutado el relax.
Una preguntilla, como se puede hacer para que cargue el relax cuando cargue windows (antes recuerdo que estas cosas se hacian en el autoexec o en el command, pero no recuerdo bien) asi, directamente, tal y como enchufe el pc, ya se quede ejecutado el relax
Pues un vez que instalas el relax se queda en segundo plano siempre para comprobarlo ctrl+alt+supr y lo veras.
gracias por la respuesta , lo del ejecutar el relax para instalarlo ya lo e hecho, lo que sucede es que cuando arranco la consola tengo el evolution entonces si que puedo meter datos y sacar datos por ftp sin problemas, lo que pasa que si del evolution paso al Xbmp a traves del evolution el ftp se desconecta , al Entrar en en el XBMP voy avideos y alli veo las carpetas que e creado de mi pc, pero al abrirlas no hay nada de nada, lo que no se si para conectarse con el XBNM y pudiera acceder al disco duro del pc, tendria que estar instalado en el c de la consola, la verdad, que me esta volviendo loco el tema
.
por cierto las ip estan bien ya que al no tener routers , sino moden usb, el ordenador es 192.168.0.1, la mascara 255.255.255
y la xbox. 192.168.0.3,
Escrito originalmente por ERICARTMAN Una preguntilla, como se puede hacer para que cargue el relax cuando cargue windows (antes recuerdo que estas cosas se hacian en el autoexec o en el command, pero no recuerdo bien) asi, directamente, tal y como enchufe el pc, ya se quede ejecutado el relax.
salu2 y hasta otra
Si tienes el XP, solo haz un acceso directo o shortcut en la carpeta de Inicio o Startup, que esta en programas del boton Inicio o Start... jejeje espero haber quedado claro
-------------------------------------------------
el grupo de trabajo se llama Workgroup, y el pc pc1,luego dentro de este tengo las carpetas conpartidas