imposible conectar!!

pos eso que llevo todo el santo fin de emana intentando conectar la X al pc y no hay manera.Me he leido mas de 1millon de hilos de la busqueda avanzada(de verdad que tengo los ojos ensangrentados!!),he probado todo con el ultimo evolution,con el primero y nada de nada!me pone que e cable de red esta desconectado!!yo he llegado a la conclusion de que la culpa va a ser de la cutre tarjeta de red de 7euros.alguien me puede decir las expecificaciones que debe tener la tarjeta de red,o sino algun modelo concreto que le funcione bien!!podria ser culpa del cable?es un cruzado que me hicieron en la tienda de 3metros por 3euros.tambien es mu cutre?
si no me quereis contestar por lo menos decidme un buen oculista que me remedie lo der los ojos!!jeje!!
no en serio,gracias aunque solo sea por leer el hilo. [oki]
puede ser el cable, te lo digo por que aveces pasa que pides un cable y te dan otro (cruzado y sin cruzar ) la tarjeta lo tienes facil ponte en ms dos y haz un ping poniendo tu ip la que le hayas dado a tu tarjeta de red en propiedades tcp ip ej

mi ip 300.333.444.0

en linea de ms dos pon

ping 300.333.444.0

y mira que te de respuesta si no te da nada la tarjeta esta mal o la ip no es la correcta osea mal configurada

prueba y luego esta noche te respondo si tienes algun problema

saludos
A mi me okurria lo mismo, y lo ke hice fue grabar una version mas antigua del evolution en un CD, kon opcion de IP no Estatika, y asi para konektar lo hago siempre kon el CD, y pongo en el FlashFTP, la ip ke me pone en la konsola kada vez ke meto el CD, y sin problemas, porke desde el evolution del HD no konekto ni de koña.
XESK me podrias explicar como lo consigues por que a mi me es imposible despues de cargar el evolution desde cdrw por mucho que le meta despues cd o dvd ,el flash fxp no me ve nada mas que lo que hay en el cdrw del evolution las bios y lo cuatro ficheros

gracias y un saludo
XESK me podrias explicar como lo consigues por que a mi me es imposible despues de cargar el evolution desde cdrw por mucho que le meta despues cd o dvd ,el flash fxp no me ve nada mas que lo que hay en el cdrw del evolution las bios y lo cuatro ficheros

gracias y un saludo
gracias a los dos,pero todavia no lo he podido probar.Pero tengo entendido que hay tarjetas de 10MB y de 100MB,creo que mi tarjeta es de 10 y no se si tendria que ser de100?
en cuanto lo pruebe os lo cuento(es que le he prestao a un colega el monitor y no puedo probarlo)
Clonux la velocidad de la tjt es igual, te recomiendo los siguientes pasos:

1. si no te tira el segundo evolution intentalo desde el 1º y luego una vez conectado copia los archivos del 2º

2. si la xbox se conecta con el PC la luz trasera de la tjt del PC estara verde y la segunda apagada hasta que no transmita

3. cuando se encuentran el EVOX te indica a que velocidad se han encontrado si a 10 o a 100 asi que mirate en el menu de configuracion del evox si el UPLINK esta activo

Si no sucede nada de esto es que tienes el cable petao o no es cruzado o esta mal hecho
[decaio] vamos aver,lo de probarlo con el evolution anterior ya lo he hecho y nada de nada.yo he puesto la tarjeta en un ordendor que usa modem para conectarse a internet.Tengo el XP.he ido a conexiones de red y entro en la tarjeta de red,en protocolo TCI/IP voy a propiedades y le asigno una IP a la tarjeta, cuando cierro me pone que el cable de red esta desconectado.He hecho un ping desde msdos con la IP que le asigno a la tarjeta y no me responde, asi que debe de haber algo mal configurado,pero no se lo que es.
PD:el cable y la tarjeta funcionan bien porque los he probado en la tienda donde los pille!
gracias de antemano
salu2 [decaio]
A mí me ocurría lo mismo le puse antes de quemar el CD en IP estática y todo resuelto.
PD. Si vas a menú de configuración de la xbox donde pones la ip te saldrá las tres primeras líneas en azul, te pondrá la ip mac y si esta conectada al pc y la ip que le has asignado
en las primeras lineas no pone nada,yo creo que es un problema de configuracion de la tarjeta al ordenador!
muchas gracias! lo de la IP estatica ya lo hice.
A mi me esta pasando lo mismo que a ti, clonux, la verdad es que no consigo conectar ni a tiros.
En los mensajes estais hablando de dos versiones diferentes del Evolution, me podriais decir cual es la 1ª y cual es la 2ª.
Yo tengo puesta la 1.8.458 ¿ esta es la 1ª o la 2ª?.
mi ordenador tiene asignada al ip 192.168.0.3 y a la xbox mediante la sección network del menu del evolution le pongo en ip = 192.168.000.004
y en
gateway = 255.255.255.240
porque es la mascara de subred que tiene mi configuración tcp/ip.
Esta asi bien?.
Agradeceria que me hechaseis una mano.
si esta bien menineo, pero esta IP se la pones cuando esta el cdrw en la xbox o antes de quemar el cdrw?
Yo estoy igual. Los tengo conectados directamente con cable cruzado. Le he instalado la tarjeta de red al PC. Le he metido los driver. Le meto la dirección IP 192.168.1.1 al ordenador. y al evolution la IP: 192.168.1.2 mascara: 255.255.255.0. PEro no hay manera el Evolution lo cargo sin problemas desde CD-RW pero no consigo conectar el PC-Xbox. He probado con el primer evolution y con el ultimo, y na [triston] .

Siempre el mismo mensaje en el flashFXP : no route to host
la ip la pongo antes en el evox.ini, pero cuando arranca el evolution, sigue poniendo la que le puse a mano mediante la opcion de network.
Podeis decirme que version del evolution es la más nueva la 1.8.458 o la 1.8.2594?
haber, txarlibraun.
primero enciende el pc luego la xbox con el cdrw del evolution 1.8.458 grabado, vas al pc y miras que la conexion no te ponga que esta desconectado el cable. Si todo esta bien entras en settings del evolution y miras la direccion IP que esta arriba de donde pone todo ceros. si no esta esperas unos segundos y cuando aparezca la apuntas y vuelves al pc, vas a propiedades de la conexion y pones asignar IP le metes el numero inmediatamente inferior al que te dio el evox.( si te da 198.200.324, pos en la conexion pones 198.200.323) le das a aceptar y arrancas el flasfxp, quick connect en direcion IP la que te dio el evox user y pass en blanco, y eso es todo. Asi es como yo lo consegui despues de muchos dolores de cabeza.

Espero que tengais suerte. Salu2
Primero, he leido en este foro (no se en q hilo :-( ), que el windows Xp lleva un servidor DHCP arrancado automaticamente (en teoria, y si no me equivoco, sirve para asignar ip's automaticamente a todos los dispositivos de una red). Lo que ha hecho la gente ha sido desactivar dicho servidor.

Segundo: una vez desactivado, y arrancando la Xbox desde el CD-RW con el evox 1.8.458, vas a configuración y donde va la ip de la xbox, pones una ip que sea compatible con la ip q tengas en el ordenador. Tb, pon la misma mascara de red. Ah! y pon IP Estatica.!!!!!

Tercero: Hecho eso, salva los cambios y reinicia de nuevo con el cd-rw.

Asi, deberias poder hacer un ping (desde tu pc) a la ip que has puesto en la consola.

Si no te contesta, tienes mal el cable o la tarjeta. Ya han dicho lo q hay q hacer para comprobar si la tarjeta de red de tu ekipo esta bien (hacer un ping a la ip).

Si te contesta, ya sabes cual es la ip de tu consola, y la podras utilizar desde el FlashFxp para conectarte a ella, y hacer todo lo necesario.

Un saludo, a ver si hay suerte.

PD: Si conectas el pc a la xbox directamente, necesitas un cable cruzado; si lo conectas a traves de un router (yo tengo el 3com de ADSL Telefonica), hub o similar, necesitas un cable normal (no cruzado)
Segundo: una vez desactivado, y arrancando la Xbox desde el CD-RW con el evox 1.8.458, vas a configuración y donde va la ip de la xbox, pones una ip que sea compatible con la ip q tengas en el ordenador. Tb, pon la misma mascara de red. Ah! y pon IP Estatica.!!!!!

Tercero: Hecho eso, salva los cambios y reinicia de nuevo con el cd-rw.

Pues eso que la configuracion esta en el cd y este no se puede sobreescribir dentro de la consola.

Salu2
yo tengo un calbe rj 45 de solo 4 hilos cruzado y por eso creo que no puedo conectarme o si? que me deciis
reddevil_zero

yo tengo un calbe rj 45 de solo 4 hilos cruzado y por eso creo que no puedo conectarme o si? que me deciis

si los cables estan bien cruzados te debe de funcionar bien, ya que la conexion solo utiliza 4. Mira aqui http://www.wickedcases.com/crossover y comprueba que este bien.

Salu2 ;)
ok. Al mediodia lo pruebo.

Muchas gracias a todos por intentar ayudar. ;-)

Ahh!! un pregunta, como miro si tengo conexion entre PC y Xbox??

Un saludo
A mi me pasaba algo de lo mas tonto TENIA ENCHUFADO EL FIREWALL, tuve de quitarlo y a la primera me funcionó bien....

Otra cosa, por la tarjeta no te creas, la mia es una Conceptronic de 9€ y me va de pm (10/100 tranferencia de 1600 kb/seg)...

Prueba, con otro cable cruzado RJ45

Saludos!
donde esta eso del FIREWALL, que no lo veo por ningun lado y me da a mi que va a ser eso.porque supongo que el gracioso del XP te lo activara por defecto y habra que quitarlo!

Y el servidor DHCP?donde se desconecta?

salu2

PD:estoy de los programitas del tio bill que te hacen todo solitos para facilitarte la vida hasta la [flipa]
Pero es lo que tiene tener un monopolio camuflado!! [angelito]
El Firewall, es un programa que instalas TU para que nadie te entre en el ordenador via Inet, sin tu consentimiento...

No es una "opcion" o "aplicacion" del Windows ni mucho menos (aunq deberíua de traer uno puesto, no lo tiene)

[bye]
Ah!vale gracias,ya lo podia yo buscar!!jeje!
y respecto a la del servidor DHCP?que me puedes decir?sabes donde e desconecta?
gracias
salu2
pues eso que despues de configurarlo todo bien consegui conectar con el cable rj 45 de solo 4 hilos pero mi pregunta es:

-tendra mas velocidad de transfer con uno de 8 hilos.
24 respuestas