Primero, he leido en este foro (no se en q hilo
), que el windows Xp lleva un servidor DHCP arrancado automaticamente (en teoria, y si no me equivoco, sirve para asignar ip's automaticamente a todos los dispositivos de una red). Lo que ha hecho la gente ha sido desactivar dicho servidor.
Segundo: una vez desactivado, y arrancando la Xbox desde el CD-RW con el evox 1.8.458, vas a configuración y donde va la ip de la xbox, pones una ip que sea compatible con la ip q tengas en el ordenador. Tb, pon la misma mascara de red. Ah! y pon IP Estatica.!!!!!
Tercero: Hecho eso, salva los cambios y reinicia de nuevo con el cd-rw.
Asi, deberias poder hacer un ping (desde tu pc) a la ip que has puesto en la consola.
Si no te contesta, tienes mal el cable o la tarjeta. Ya han dicho lo q hay q hacer para comprobar si la tarjeta de red de tu ekipo esta bien (hacer un ping a la ip).
Si te contesta, ya sabes cual es la ip de tu consola, y la podras utilizar desde el FlashFxp para conectarte a ella, y hacer todo lo necesario.
Un saludo, a ver si hay suerte.
PD: Si conectas el pc a la xbox directamente, necesitas un cable cruzado; si lo conectas a traves de un router (yo tengo el 3com de ADSL Telefonica), hub o similar, necesitas un cable normal (no cruzado)