Imposible conectar

1, 2, 3
Otro al que no le deja conectarse....
a mi tampoco me deja conectar. Por casualidad cua les vuestro ISP? eñ mio es Movistar y en cambio tendo 2 amigos que son de jazztel y estan conectados.

un saludo [bye]
Aquí desde México tampoco funciona, haber cuanto dura esto...
leonigsxr1000 escribió:Lo mio es raro, tengo 2 originales con el mismo router, en una me deja y en otra no.......

La caida del sistema sera para algunas consolas (por números de serie o lotes) no para todas.
otro mas a la lista.
se sabe algo de por que pasa? :-?
kashina28 escribió:a mi tampoco me deja conectar. Por casualidad cua les vuestro ISP? eñ mio es Movistar y en cambio tendo 2 amigos que son de jazztel y estan conectados.

un saludo [bye]

Pues yo soy de jazztel y no me deja...
Caballo_Loco escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo mio es raro, tengo 2 originales con el mismo router, en una me deja y en otra no.......

Ambas golds?

Si ambas gold con ono y router de cable con nat abierta en las 2 (segun halo y cod)
Otro mas... Y parece que va para largo...
Que tramas micro$oft??
Garanda escribió:

La caida del sistema sera para algunas consolas (por números de serie o lotes) no para todas.

Será eso, por que yo llevo mas de 2 horas jugando al Mierdafare 3 y se de gente que no le deja conectarse y están subiendose por las paredes.

Un saludo.
Otro más que está a dos velas.
[noop]
A mi tampoco me va. Y me han jodido la semifinal de wimblendon [+furioso]
Yo tampoco puedo conectarme, mi ISP es yacom..., y tengo 10mb de conexión y la consola conectada por cable al router...

Saludos!
A mi si que me conecta que lo acabo de comprobar.
Tengo una Elite negra.
al parecer la caida es de las cuentas y no de las consolas, ya lo cheke con otros xbox y otras cuentas, el problema es de xbox live
otro jodido mas......... y con el otro perfil si puedo, perfo el gold lo tengo en el que no puedo conectar,
Uno mas. No hay forma humana de conectarse a xbox live, con ninguna de mis dos cuentas gold.....a ver si dicen algo, porque esto no es normal
Acabo de llamar al SAT y me confirman que hay una caida de servidores por lo que dudan que durante el día de hoy podamos conectarnos.
A pan y agua...

Edito: Se me olvidaba comentar que no estan afectadas todas las cuentas por igual, pues en mi consola tengo dos perfiles distintos y con uno si que puedo iniciar sesion Live.
Encima viernes. Yo creo que M$ debería regalarnos unos microsoft points como contraprestación a las molestias causadas.

PD.: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
focalgolf escribió:
ximo_cooper escribió:otro mas que lleva toda la tarde igual, he probado miles de cosas con mi red y nada, asique tiene que ser cosa del live.

que pasa ximo yo tampoco puedo tio

vaya tela kachuly, vengo de currar pronto para darle un poquito y me encuentro el percal este....nada..a darle al uncharted 3que ayer te dije que no me parecia tan bueno,pero me toca rectificar macho.....es una puñetera pasada.
Otro con el mismo problema, vaya mierda
xucho escribió:Acabo de llamar al SAT y me confirman que hay una caida de servidores por lo que dudan que durante el día de hoy podamos conectarnos.
A pan y agua...

Edito: Se me olvidaba comentar que no estan afectadas todas las cuentas por igual, pues en mi consola tengo dos perfiles distintos y con uno si que puedo iniciar sesion Live.

Joder, con la de puntos dobles que hay este fin de semana en varios juegos y me van a tocar los cojones.....
ximo_cooper escribió:
focalgolf escribió:
ximo_cooper escribió:otro mas que lleva toda la tarde igual, he probado miles de cosas con mi red y nada, asique tiene que ser cosa del live.

que pasa ximo yo tampoco puedo tio

vaya tela kachuly, vengo de currar pronto para darle un poquito y me encuentro el percal este....nada..a darle al uncharted 3que ayer te dije que no me parecia tan bueno,pero me toca rectificar macho.....es una puñetera pasada.

YO igual tio vengo de currar y me encuentro esta mierda encima el viernes....
A mi me a conectado sin problemas.... :-?
Se trata de un fallo que afecta a muchos más usuarios. Desde el sat pide paciencia. Espero que eso se traduzca en una compensacion por parte de XBOX porque este servicio nos cuesta dinero. Malditos roedores.
Ya me conecta a mi. A ver cuanto dura.
Por fiiiiiiiiiiiin me conecto XDDD
otro mas un viernes después de toda la semana sin poder darle al tema y fail
Imagen
YA FUNCIONAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi por lo menos ya me conecta, hace unas horas no dejaba por ningun lado, despues hace 2h solo conseguía desde la web, y ahora ya consigo desde la XBOX.

Espero que os funcione también a los demás :)

Un saludo !
kaku_20 escribió:otro mas un viernes después de toda la semana sin poder darle al tema y fail
Imagen

llegas tarde por segundos, ya funciona.. xDD
Pues parece que han sido rapidos en arreglar las cosas,espero que no se caiga otra vez dentro de poco,yo e podido ya conectarme [sonrisa]
ya vaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! al vicio!!!!
ya e sido yo
e llamado yo a bill y le dicho :
- que pasa tío ese server tumbado
ma dicho pera pera mira a hora
Imagen
Recuperando el perfil ya!!!.
Ya va.

jose juan escribió:Pues parece que han sido rapidos en arreglar las cosas,espero que no se caiga otra vez dentro de poco,yo e podido ya conectarme [sonrisa]

Desde las 15 y pico, es decir, 5 horas... tampoco es que sean Speedy Gonzalez.
kaku_20 escribió:ya e sido yo
Imagen

Si tio llamandome tu... XD
Ya conecta pero yo meti un codigo de 48hrs hace unas 7 horas y ahora me dice q no soy GOLD.... (No lo soy, pero por el codigo deberia dejarme jugar...)

Total, ya perdi el codigo con cual jugaria este finde mientras compro Gold.... [+risas]
Caballo_Loco escribió:Ya va.

jose juan escribió:Pues parece que han sido rapidos en arreglar las cosas,espero que no se caiga otra vez dentro de poco,yo e podido ya conectarme [sonrisa]

Desde las 15 y pico, es decir, 5 horas... tampoco es que sean Speedy Gonzalez.

Pues hombre,para mi a sido solo 2 horas que a sido al llegar a mi casa [sonrisa]
Ya funcionaaa!!!

P.d estamos enfermos jajajja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora vendrá la correspondiente compensación con Live gratis o MS Points XD
indigo_rs escribió:Ahora vendrá la correspondiente compensación con Live gratis o MS Points XD

5 juegos a elegir del bazar y 15 días pagados en Cancún... XD XD XD
otro que ya pudo descargarse el perfil y conectarse al live, ojala que nos regalasen algo. por pedir..... :p
indigo_rs escribió:Ahora vendrá la correspondiente compensación con Live gratis o MS Points XD

Hombre la compensación obligatoria!
tashack escribió:

por unas horillas sin live? MS? Juas xD
tashack escribió:

Y luego sonará el despertados y os despertaréis...
Es que nos quitan la "droga" un rato y ya sacamos el hacha, lo raro es que no hayan salido los tipicos de "y para esto pagamos el live, ladrones de MS ect ect.. " xD
bill gates escribió:
Imagen

EPIC
PeNNyWiSeR escribió:
bill gates escribió:
Imagen

EPIC

XD XD XD XD XD XD XD XD
Spynk escribió:Es que nos quitan la "droga" un rato y ya sacamos el hacha, lo raro es que no hayan salido los tipicos de "y para esto pagamos el live, ladrones de MS ect ect.. " xD

Para esto no pago yo el LIVE?, seran honrados y buenas personas [360º] [360º] [360º]
Alguien sabe algo sobre el error 8c210003, que sale al canjear un codigo de 48H?.
104 respuestas
1, 2, 3