Imposible conectar

1, 2, 3
Esta tarde no me deja iniciar sesion en el live, ni descargar el perfil de nuevo ni nada, ¿estan de mantenimiento o algo? a vosotros os deja conectar?
Ya somos dos...Esperando noticias,un saludo.
Estoy igual.

Por eso he entrado, a ver si le pasaba a alguien más como sospechaba.
Yo estoy igual, me puso que intentara recuperar el perfir para pode conectarme, lo borre y ahora no lo puedo ni bajar.
veo que no soy el unico, incluso intente recuperar el perfil y ni de coña, esque no puedo entrar ni en la web
Aqui otro más! y encima al intentar recuperar perfil (lo cual no he podido hacer) me lo ha borrado del hd y no puedo jugar ni offline [buuuaaaa]
jo, justamente me disponia a jugar mi ultima partida con el battlefield 3, ya que se me acaba el live gold, y toma zas en toda la boca.
Otro que tampoco puede conectar
Cuando vaya avisat ,Gracias.
Yo también estoy igual... creo que es general.

Esperemos que lo solucionen rápido, que justo en viernes, estas cosas no molan.
estoy ya un poco cansado de introdcir el correo doscientas mil veces para recuperar el perfil y que me de el error de las narices.
Otro y con amigos conectados :(
bill gates escribió:Otro y con amigos conectados :(

si yo tengo a mi hermano jugando al lado y yo no puedo conectarme
Joer y creía que era el único y he reconfigurado toda la red de mi casa para nada xD
Otro más que no se puede conectar....
con cuenta americana conecta bien, pero claro con esa cuenta no tengo gold jejeje
+1.... Que es Viernes por la tardeee! Que hago sin mis partiditas al Halo antes de salir cuando refresque!!
Qué coño puede ser? Ataque hacker no creo. Pero el caso es que tampoco puedo logearme en la pagina web. Dice: ooops un error o no se que historia
[alien] He estado jugando online y al reiniciar........
A mi en la prueba de conexión me sale Alerta del servicio Xbox Live... igual el señor de los cables esta tocando algo. ><
Pues a mi en la prueba de conexión me la da por buena. Incluso la del Xbox Live. Que cosa mas rara
A mi toda la prueba me da todo correcto lo unico que falla esque no conecta xD
a mi tmb me sale la prueba correcta pero sale un aviso que pone: alerta de servicio xbox live bla bla bla
es raro raro, yo puedo conectarme con cualquiera de mis cuentas, tanto la americana como la japonesa y aparte tengo otra europea que tambien coencta, pero con la principal ni de coña, tendra que ver con el tema ese de premiar a los que tengan "X" cantidad de logros? porque la cuenta principal es la que tiene todos los logros, las otras como mucho tienen 15 o 20 g´s
Daijiro 360 escribió:es raro raro, yo puedo conectarme con cualquiera de mis cuentas, tanto la americana como la japonesa y aparte tengo otra europea que tambien coencta, pero con la principal ni de coña, tendra que ver con el tema ese de premiar a los que tengan "X" cantidad de logros? porque la cuenta principal es la que tiene todos los logros, las otras como mucho tienen 15 o 20 g´s

No, tengo amigos con muchiiiiiisimos mas logros que yo (yo no soy aficionado a ellos la verdad) y siguen conectados...
ami tampoco me funciona :S
Esta claro que tiene que ver con las cuentas, desde la aplicación de android tampoco me deja conectarme con mi cuenta
Chicos,es un fallo del live,a mi si me dejo conectarme,pero tengo un amigo al que no le deja y al mirar en la pagina de xbox ya esta el aviso.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
otro mas que no puede conectarse
LaDy_PaKeToNa escribió:Chicos,es un fallo del live,a mi si me dejo conectarme,pero tengo un amigo al que no le deja y al mirar en la pagina de xbox ya esta el aviso.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Gracias Lady xD A ver lo que tarda en arreglarse que me tienen que subir un video de una masacre en Dome jejejeje
Nada,yo me di cuenta porque a un amigo no le deja y hemos probado de todo,y al entrar...sorpresa!!!!
Me siento afortunada de que a mi si me conecte [+risas]
estoy en ls mismas condiciones, tengo otr cuenta k si me deja pero la mia no :( e intentdo entrar en xboxlive.com y me da un error
no manches estoy iwal con otros perfilessi me deja pero con el mi no :-? que estaaaa pasaaaandoooooooo
continua sin funcionar, dentro de un ratito lo miro de nuevo
La web ahora me va, el live sigue sin ir.
Que bien,que llego de currar y me apetece jugar un poco y esto no va,pues vaya,haremos otras cosas,y a ver si esta noche esto ya va bien
jose juan escribió:Que bien,que llego de currar y me apetece jugar un poco y esto no va,pues vaya,haremos otras cosas,y a ver si esta noche esto ya va bien

Pues no se yo,ehh!!
vamos de mal en peor...el Zune tambien ha caido...
A mi de momento me sigue dejando conectada...pero me da cosa jugar no sea que me actualice y adios!! [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi tampco me deja conectarme al Live :o , espero que lo arreglen pronto
pues si parece que somos unos cuantos, almenos ya se que no es cosa mia.
otro mas que lleva toda la tarde igual, he probado miles de cosas con mi red y nada, asique tiene que ser cosa del live.
HALO 4 está baneado por "troll"
por lo menos ya puedo conectarme al pc...pero vamos yo lo k kiero es k lo pongan en consola...aber como avanza esto, salu2!!!!!!
A mi tampoco me va y yo reiniciando el router mil veces jeje. Bueno a ver si se recupera pronto
ximo_cooper escribió:otro mas que lleva toda la tarde igual, he probado miles de cosas con mi red y nada, asique tiene que ser cosa del live.

que pasa ximo yo tampoco puedo tio
La sanidad "pública" es más privada que nunca, nos restringen las becas y el acceso a las universidades a las clases bajas y medias, nos crujen a impuestos y ahora nos quitan el live.

APOCALIPSIS!!
Kallahan escribió:La sanidad "pública" es más privada que nunca, nos restringen las becas y el acceso a las universidades a las clases bajas y medias, nos crujen a impuestos y ahora nos quitan el live.

APOCALIPSIS!!

buenisimo [qmparto] [qmparto]

me dicen 3 colegas por washap que no les va tampoco.
Dos horas sin funcionarme.
Acá pueden estar pendientes, para saber cuando lo arreglen:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Lo mio es raro, tengo 2 originales con el mismo router, en una me deja y en otra no.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Lo mio es raro, tengo 2 originales con el mismo router, en una me deja y en otra no.......

[boing] [boing]
leonigsxr1000 escribió:Lo mio es raro, tengo 2 originales con el mismo router, en una me deja y en otra no.......

Ambas golds?
104 respuestas
1, 2, 3