Imposible conectarla a la psp.

Buenas, antes de nada, deciros que he usado la busqueda, tanto aqui como en google, el caso es que no soy capaz de conectar la ps3 a la psp, ni entre ellas, ni através de internet. Siempre me da error, y la psp no me reconoce la ps3. Hay algo que se me escapa y no se que es...
Seguramente la tengas modificada. A mi me pasa eso.
Anque este modificada, no tiene nada que ver, yo la tengo modificada y la he podido conectar a la ps3 perfectamente. Intenta ponerle la ultimo custom firmware a la PSP, para mi fue es la solución.
No hace falta actualizar al ultimo Fw la PSP.

Busca en los foros de PSP la aplicación USB Fake que saco dark_alex
Ostras, pues genial! :D me habeis dado una alegria. Ya puedo jugar a los clasicos desde la cama :D
A mi me pasó hace tiempo que quise probar y la ps3 no me detectaba ninguna psp conectada. Al final lo que tenia eran algunas keys mal de la psp y reparandolas (con mucho cuidado) ya me la detectó a la primera.
(Neo) escribió:A mi me pasó hace tiempo que quise probar y la ps3 no me detectaba ninguna psp conectada. Al final lo que tenia eran algunas keys mal de la psp y reparandolas (con mucho cuidado) ya me la detectó a la primera.

Tengo la version 4.01 sin modificar. Que es eso de las keys y como se arreglan?

Lugal, esta semana tendre el ultimo custom firmware instalado, a ver si me va con el.

Falete1984, el usb fake de dark alex es para hacerse pasar por la ultima version de la psp y que no de problemas (4.05), no? pero es que yo tengo una version muy reciente, no la quiera subir a 4.05 porque quiero instalarle un CF, pero aun asi con la 4.01 debería de ir, es extrañisimo...
Anto_75 escribió:Tengo la version 4.01 sin modificar. Que es eso de las keys y como se arreglan?

Lugal, esta semana tendre el ultimo custom firmware instalado, a ver si me va con el.

Falete1984, el usb fake de dark alex es para hacerse pasar por la ultima version de la psp y que no de problemas (4.05), no? pero es que yo tengo una version muy reciente, no la quiera subir a 4.05 porque quiero instalarle un CF, pero aun asi con la 4.01 debería de ir, es extrañisimo...

Si la tienes con el firm oficial supongo que sera cosa de tener ambas consolas actualizadas.

Las keys son unas "cosas" :D que se ve que se desajustan de actualizarlas (por lo menos con custom firm, no se si con oficiales tambien se desajustan)

Sobre no subirla al 4.05 pq le quieres instalar un CF, pues da igual el firm que tengas, con el metodo que van a usar (bateria pandora) no importa el firm que tengas instalado (por lo menos que yo sepa). A no ser que en un par de meses que me he desconectado de psp, yo diria que hasta que la customizes, la puedes subir mientras al ultimo firm oficial (pero vamos asegurate por si acaso en el foro de psp).
7 respuestas