Imposible conectarme a internet con CF

Vereis, tengo varias PSP Fat y todas con el mismo problema, con cualquier CF me es imposible conectarme a internet, ya sea desde el navegador, desde skype o para registrarme en el network.
Si pongo todos los ajustes en automatico me dice que no se puede hayar la IP del punto de acceso, y si lo pongo manual todo correcto me da error, en cambio en la PSP Slim me funciona sin problemas, y con un firmware original en las psp fat tambien.
¿Como lo soluciono?
Además en la conexiones que tengo guardadas, aparte de Conexión 1 que es mi red, hay otra llamada Kubi a la que no puedo conectarme... ¿Soluciones?
Mil gracias de antemano
Prueba a cambiar el canal... puede que sea eso. Un saludo
Rudy_Man escribió:Prueba a cambiar el canal... puede que sea eso. Un saludo

El canal de la psp o del router?
A mi tambien me pasa desde la version 3,52 que me instale en ese momento no le di mucha importancia pensandome que si actualizava a una version superior se me iria pero me he puesto la 5.00M33 y sisgue en las mismas.

Lo pruebo en una conexion abierta con dhcp activado, lo mas facil para conectar vaya y no hay forma. [enfado1]
Krypton escribió:A mi tambien me pasa desde la version 3,52 que me instale en ese momento no le di mucha importancia pensandome que si actualizava a una version superior se me iria pero me he puesto la 5.00M33 y sisgue en las mismas.

Lo pruebo en una conexion abierta con dhcp activado, lo mas facil para conectar vaya y no hay forma. [enfado1]

Pues estamos igual, tmpoco le di mucha importancia pero claro, ahora viene 5.00 con PSP Store y claro, me importa y mucho
4 respuestas