Imposible conectarse por WI-FI ¡¡Imposible!!

Llevo más de 6 meses sin poder conectarme con wifi , ya nose ni que hacer , entro en el panel del router , y pongo el SSID activo , pongo hasta el router sin contraseña , luego voy a la ps3 y pongo escanear , y me encuentra la red pero sin el titulo del SSID , osea en SSID: (Vacio) Seguridad: Ninguna encambio las otras redes si me salen con su SSID Y TAL , eh probado cambiar el nombre , ponerlo como venia , ponerlo en minusculas , en mayusculas , con numeros sin numeros , pero no sale el SSID y renicio el router cada vez que hago los cambios... también eh probado conectarme con pass WPA etc y nada , no conecta , al obtener direccion ip: ERROR

ya nose que hacer... ¿No entiendo porque no me sale el SSID , me sale vacio , y no entiendo porque no conecta ni aun estando sin contraseña ¿Alguien sabe algo?
No tengo ni idea, pero te lo upeo y así te ayudo.
La cuestión es si antes te conectaba sin problemas. ¿Con qué compañía tienes el servicio? Si lo tienes con Vomistar igual es por eso. Las wifis de sus routers son una auténtica porquería... ein?
Pues si uso movistar.. , y antes pues nose decirte porque creo que antes también lo hacia con cable , nunca lo hice por wifi.
3 respuestas