Imposible conexión a internet con router Netgear ONO 50MB

Hace una semana me di de alta en ONO 50 MB y la verdad es que va genial, me han puesto un router Netgear WRN3500 y no hay manera de conectarlo via a la PS3 de momento he probado:

1.- Asignar una iP manual a la PS3
2.- He puesto la iP de la PS3 en el DMZ del router

Cuando lo configuro todo parece correcto, pero luego cuando hago la prueba de conexión, me sale:

IP-OK
Internet-OK
PlayStation Network-Error

Y ahí se para y nada la red no funciona.

He conseguido conectar al router via wifi el iPhone y el iPad y sin problemas, pero la PS3 se resite.

¿Alguna idea? ya estoy desesperado.
Hola, yo tambien tengo ono 50 desde hace 2 dias y ningun problema, a mi me han puesto el netgear CG3100D y va como la seda ( lo tengo conectado a la PS3 por cable), te paso este link, haber si te pueden echar una mano
http://www.onowebforo.net/viewforum.php?f=7&sid=7977309d112e772204664b5d3d20f2d8
Un saludo
a mi antes de ayer por la noche se me fue la conexion
fue un problema de las dns que usa ono.tube que llamar para que me resetearan ellos,15 minutos esperando que me atendieras a 0,40 el minuto.imaginate la gracia que me hizo
¿Has probado a desactivar el firewall del router?
Yo lo desactivé nada más ponerlo, y puse la IP de la PS3 en el DMZ.
Con esto, juego bastante bien (al pes2011 un poco lento, pero creo que es cosa del juego)

Yo lo tengo así:
Imagen
ericmval escribió:a mi antes de ayer por la noche se me fue la conexion
fue un problema de las dns que usa ono.tube que llamar para que me resetearan ellos,15 minutos esperando que me atendieras a 0,40 el minuto.imaginate la gracia que me hizo

hay numero gratuito, busca aqui la proxima vez: nmn900
Buenas, ayer me instalaron los de ono este router y no me conecta a la ps3 de ninguna de las maneras. Da error en velocidada de bajada y subida. Alguien puede exarme una mano????
Yo tuve los mismos problemas que vosotros, y la única solución (al menos, la que me funcionó), es actualizar el Firmware del router, que te viene de serie con la versión 1.00 o 1.01, creo. Yo tengo la 1.02 y todos los problemas resueltos. Mirar luego el NAT, que viene cerrado por defecto, pero vamos, yo de momento, de lujo, y con un ping bajísimo.
wokala escribió:Yo tuve los mismos problemas que vosotros, y la única solución (al menos, la que me funcionó), es actualizar el Firmware del router, que te viene de serie con la versión 1.00 o 1.01, creo. Yo tengo la 1.02 y todos los problemas resueltos. Mirar luego el NAT, que viene cerrado por defecto, pero vamos, yo de momento, de lujo, y con un ping bajísimo.

me podrias pasar el firm?
o decirme de donde descargarlo?

wokala escribió:Yo tuve los mismos problemas que vosotros, y la única solución (al menos, la que me funcionó), es actualizar el Firmware del router, que te viene de serie con la versión 1.00 o 1.01, creo. Yo tengo la 1.02 y todos los problemas resueltos. Mirar luego el NAT, que viene cerrado por defecto, pero vamos, yo de momento, de lujo, y con un ping bajísimo.

Por favor, podrias explicarme para muy muy novatos como hace eso q dices???????????????. muchísimas gracias por tu ayuda por anticipado.
franmur escribió:Por favor, podrias explicarme para muy muy novatos como hace eso q dices???????????????. muchísimas gracias por tu ayuda por anticipado.

Es muy fácil. Primero tienes que descargarte la última versión del firmware desde este enlace de la página oficial http://kb.netgear.com/app/answers/detail/a_id/17268/session/L2F2LzEvc2lkL1RINUtMdGtr. En esta página, además del enlace, te dice como hacerlo, pero básicamente lo que hay que hacer es descargar el firmware y, conectado por cable, no por wifi, y una vez conectado al menu del router, dar a "actualización de router", del menú de la izquierda (está en el apartado de "mantenimiento"). Ahí nos aparece una pantalla en la que damos al botón de "Examinar" y elegimos el fichero descargado desde la ubicación donde lo hayamos dejado en el disco duro y luego le damos al botón de "Upload" (lo tengo en ingles, pero supongo que si no pone eso, pondra algo similar). En ese momento empieza la actualización del firmware y solo es seguir las instrucciones de pantalla.

Espero haber sido de ayuda. Salu2.
9 respuestas