imposible conexión por wifi a router LiveBox de Orange

Alguien puede conectar la PS3 a un router Livebox de Orange?? Por cable de red si puedo perfectamente pero por wifi, no es posible realizar la conexión, y supongo que tiene ke ser por algo de la contraseña WEP que le meto momentos antes del intento de conexión.

La pegatina que tiene el router pone que la contraseña es tipo WEP y es lo que indico en la configuración de la PS3 pero por ejemplo, si me conecto desde mio portatil por wifi, me dice que la contraseña es WPA-PSK.

De todas formas he probado las dos maneras en laconfiguración de la PS· y no consigo conectara, me sale error y no llega a asignarme ninguna IP

Agradezco toda solución.-
Yo lo que hice fue reiniciar el router a la configuracion inicial y me funciono, prueba
Prueba a ver si es esto.

El router tiene 2 botones en uno de los laterales. Pues bien, hay q apretar uno de ellos (yo siempre apreto los dos) y cuando lo hagas darle al OK (con la clave escrita) para que se sincronicen PS3 y router. Es que es un sistema q hace q los chupawifis no puedan conectarse.

A mi me pasaba lo mismo q a ti con la PSP hice eso y a rodar. La ps3 la tengo por cable, pero vamos será lo mismo.
2 respuestas