imposible configurar san andreas portable con xpadder, ayuda!!

Pues eso chicos estoy con el mando de xbox 360 original usb y vale he conseguido mover con el pad derecho el raton del pc y tal pero no consigo hacerlos funcionales en el san andreas, nose que tengo que hacer ya me estoy volviendo loco :( al igual que los gatillos tampoco son funcionaes en el san andreas que no me los reconoce.
Mononitoto escribió:Me pasa igual, up.

menos mal que te pasa a ti tambien porque ya nose que hago mal xDD el raton al menos lo puedo mover con el pad pero esk me extreso ala ver que la gente lo hace y yo no puedo :S:S
Yo lo conseguí con un programa que no recuerdo el nombre, pero era una mierda, ya que es una emulación, y no se manejaba nada parecido a jugarlo en consola, asi que pillé un mando de 10€ logitech y como dios hoyga...no entiendo como el mando de 360 no puede ir bien con el san andreas :S
el_rubio1986 escribió:Pues eso chicos estoy con el mando de xbox 360 original usb y vale he conseguido mover con el pad derecho el raton del pc y tal pero no consigo hacerlos funcionales en el san andreas, nose que tengo que hacer ya me estoy volviendo loco :( al igual que los gatillos tampoco son funcionaes en el san andreas que no me los reconoce.

si el juego se ejecuta en modo administrador o requiere confirmar su ejecucion, el xpadder tb hay que arrancarlo en modo administrador.

Si no no sirve como emulador del teclado/raton.

Una vez mapeado el mando como te interese lo que hay que hacer es ejecutar el xpadder (en modo andministrador) ejecutar el juego y muy importante encender el mando despues de ejecutar el juego.
4 respuestas