Imposible configurar Windows Media Center Comtrend 5361

Buenos días a todos,

Una vez he logrado librarme de la maldita NAT Moderada me encuentro ahora con algo igual de malo o peor. ES IMPOSIBLE CONFIGURAR EL WINDOWS MEDIA CENTER con la consola, con lo que si antes veía todos los videos de mi PC, dando igual la extensión (incluido .mkv con la última actualización de DivX, al menos en Windows 7) ahora me tengo que j*der y aguantar y reproducir unicamente los que pilla de forma nativa la 360 (que, sinceramente, deja muuuuuuuuuuuuuucho que desear).

El problema es que consola y PC no se comunican ¡aunque se ven en la LAN!. Agregas el extender pero de cada 10 veces 8 falla. Lo más desesperante es que en ocasiones se puede configurar, pero a continuación, como apagues uno de los dos dispositivos, hay que volver a configurarlo, recordando que es una cuestión de alineación cósmica de planetas el hecho de poder hacerlo (cuenta la leyenda que cada veinte millones de años así es).

Estoy harto, cabreado y con ganas de darle una patada a la 360 por un lado y al PC por otro. [mad] [triston] [buuuaaaa]

He probado de todo y nada. No sé por donde puede venir el problema. La cosa es que anteriormente con el router de Timofónica (Xavi) y a través de un punto de acceso Wireless iba, iba mal (porque la conexión era una patata), pero iba.

Ahora que tengo un router nuevo (el Comtrend 5361 de Jazztel) y encima comunico la 360 con la red a través de PLC y va el LIVE como un tiro, el puñetero WMC no funciona.

Y es que no hay manera. He consultado en mil sitios, hasta en las Social Answers de Microsoft, pero nada (por si alguien quiere echarle un ojo, aquí tenéis el caso de otra persona que le pasa lo mismo donde expongo también mi situación: http://social.answers.microsoft.com/For ... 3076c79aff).

He puesto la consola por DMZ, tengo el UPnP habilitado, he probado a cambiar el rango de IP a otro más bajo, he desactivado el firewall y actualmente estoy haciendo el pino mientras bailo la macarena y me como 1kg de mandarinas, pero, aún con eso, NADA.

¿Alguien que tenga el mismo router ha podido configurar en condiciones el Windows Media Center? ¿Le pasaba lo mismo y lo pudo solucionar? ¿Qué pasos siguió para lograrlo?

¡¡¡Mil gracias de antemano si alguien me puede ayudar!!! [tadoramo]
Si tienes el Windows 7 y el WMP 12 ¿por que no configuras las biblioteca multimedia para que tire de ella la xbox360?

Hay un hilo en el foro que lo explica fácil y simple.
Lo unico que te puedo decir es que el router no es, porque yo antiguamente tenia ese router y me funcionaba perfectamente.
Igualmente mi padre tiene ese router y le funciona a las mil maravillas

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues a mi me pasa extactamente lo mismo que a ti, no se como lo tengas tu pero yo tengo la consola con el adaptador wifi de Microsoft, mi ordenador tambien esta por wifi al router de timofonica, y desde el ordenado si entro a red me aparece la Xbox 360 y me muestra la ip y todo, pero si trato de configurar el WMC es imposible no haace el extender no se que hacer que desespero esto.

alguien con mas ideas?

EDITO: Tambien te cuento que acabo de realizar la prueba de conectar la 360 al ordenador con un cable cruzado y comparitendo la conexión y todo ha funcionado perfecto, asi que definitivamente es tema de puertos o algo asi en el router wifi
A mi con el windows media center también tenía mogollón de problemas, porque cada 2x 3 se colgaba o estaba media hora para cargar. Asíque opté por usar el windows media player 12 que funciona perfectamente para hacer streaming de los archivos que quieras, tanto videos, como música como imágenes.... Asíque si no encontrais una solución os recomiendo usar el wmp.

Salu2.
Hola, he probado con el TVersity y me ha funcionado muy bien todo con la configuración que tengo xbox wifi, ordenador wifi con windows 7 y todo super bien creo que me quedo con esta solucion por que WMC es una porqueria saludos
Lo primero ¡gracias a todos! [oki]

DAVIZINHOX escribió:Lo unico que te puedo decir es que el router no es, porque yo antiguamente tenia ese router y me funcionaba perfectamente.
Igualmente mi padre tiene ese router y le funciona a las mil maravillas

un saludo
-DAVIZINHO-

Hola Davizinho. Si partimos pues de la base que no es del router, se trata de una configuración del mismo que altera la red y hace que la comunicación entre ambos dispositivos sea imposible. Siendo así, confirmándonos que actualmente tu padre tiene la misma distribución de elementos y le funciona ¿serías tan amable, por favor, de decir qué configuración utiliza? UPnP activado sí o no, DMZ activada para la 360, DHCP activo o no, rango de IP's, firewall, sistema operativo, no sé, algo que nos pueda ayudar a dar qué está haciendo que falle, incluso clonar su config en nuestra red y lograr que se comuniquen.

Garanda escribió:Pues a mi me pasa extactamente lo mismo que a ti, no se como lo tengas tu pero yo tengo la consola con el adaptador wifi de Microsoft, mi ordenador tambien esta por wifi al router de timofonica, y desde el ordenado si entro a red me aparece la Xbox 360 y me muestra la ip y todo, pero si trato de configurar el WMC es imposible no haace el extender no se que hacer que desespero esto.

alguien con mas ideas?

EDITO: Tambien te cuento que acabo de realizar la prueba de conectar la 360 al ordenador con un cable cruzado y comparitendo la conexión y todo ha funcionado perfecto, asi que definitivamente es tema de puertos o algo asi en el router wifi

Lo que está claro es que es por el tema de la red punto a punto, pero es que no sé qué bloquea qué, porque si por cable directo al PC va, solo queda el router y la config de la WAN.

En mi caso piensa que estoy haciendo uso de la LAN por PLC y que practicamente es como conectarlo a través de un RJ45 al router. Me queda, efectivamente, conectarlo a capón al PC, pero es que para mí es un lío de cojones (tengo todo trenzado para que no haya una maraña de cables de la ostia tanto detrás del PC como de la TV del salón donde está la 360 y quitar ambos para testearlo es un poco una locura).

litos001 escribió:A mi con el windows media center también tenía mogollón de problemas, porque cada 2x 3 se colgaba o estaba media hora para cargar. Asíque opté por usar el windows media player 12 que funciona perfectamente para hacer streaming de los archivos que quieras, tanto videos, como música como imágenes.... Asíque si no encontrais una solución os recomiendo usar el wmp.

Salu2.

litos0001, probaré lo del WMP 12, viene con el Windows 7 y si hace lo mismo que el WMC pero sin la interfaz "de guay" de Microsoft, pues mira, mejor, porque de verdad que lo único que quiero es reproducir los videos de mi PC en cualquier formato y, al fin y al cabo, el WMC tira del WMP 12 para hacerlo, así que... ya os contaré de esto en concreto.

Gracias de nuevo a todos y a ver si llegamos a una solución ¡tamos en contacto! [boing]
Buenas perdon por el reflote del hilo pero tengo un par de dudas con el windows media center,el ordenador y xbox se ven perfectamente puedo ver imagenes y videos,pero con el media center ¿puedo pasar una imagen jpg a la xbox360,o un video? si me podeis dar algun link a algun post relacionado o un tutorial o algo decirlo.
Thx in advanced
Saludos
7 respuestas