Imposible conseguir cable + bateria para el mando?

Wenas, llevo un tiempo mirando x las tiendas de mi ciudad con objetivo de pillar la bateria + cable para el mando. Llevo leyendo muxo tiempo q si no hay stock de accesorios y tal... pero de verdad es IMPOSIBLE hacerse con 1? Es q estoy viendo q en nada se me va a acabar las pilas del mando... y weno, puedo ponerle mientras las del mando del dvd q lo tengo impoluto casi... pero tpc es plan. Y tpc qiero empezar a gastarme pasta en pilas ni en cargardores de pilas y pilas recargables, q la era del walkman ya pasó. El caso q he mirao en Carreful, Game, Gameshop y Jump de mi ciudad y nada, lo más que he conseguido es q me digan q tienen el cable pero sin batería.
Así q na, alguno teneis el cable y la batería o es una qimera conseguirlos a dia de hoy? Al final me va a salir mejor pillarme un mando con cable y a tomar x culo.
Saludos
Yo pedí un par en la página de elcorteingles en internet y me llegaron a la semana... en ningún otro sitio pude encontrarlo (Vivo en Madrid)
Uhmmm... yo tb toy en Madrid. Y en q ECI lo has pillao? Lo tienen en stock o hay q pedirlos? Si eso llamo mañana a ver si lo tienen y me paso x el de SOL si lo tienen. Zenkius.
Saludos
Pues fíjate por donde, ayer me pase por la Fnac de SS. de los Reyes, y vi que había uno, así que me lo compré. Tenía un vale de doce euros en dinero fnac, así que me salió por 8 XD.
Por cierto, me ha parecido entender que si metes unas pilas recargables cualquiera en un mando, y lo conectas mediante el cable, se recarga. Y también me ha parecido curioso leer que, cuando conectas el mando via USB a la 360, los datos no le llegan a la consola por el USB, si no que éste sólo alimenta ál mando, que sigue comunicandose con la consola mediante el WiFi. Quizás por ese motivo no se pueda conectar un inalámbrico al PC mediante el cable...
En cualquier caso, creo que es una buena compra. Si lo encontrais, claro...
itho escribió:Uhmmm... yo tb toy en Madrid. Y en q ECI lo has pillao? Lo tienen en stock o hay q pedirlos? Si eso llamo mañana a ver si lo tienen y me paso x el de SOL si lo tienen. Zenkius.
Saludos

Lo pillé desde la página de internet (que creo que es la misma para toda España), la pena es que hay que pagar los portes pero como iba a pillar más cosas me daba igual. Aunque si los tienen en la central desde la que mandan imagino que en alguno lo habrá. Si no lo tienen en Sol prueba llamando al de Castellana que es de los que más suele tener.
Yo lo he comprado en el Fnac de Callao, sólo quedaba uno...
sareo escribió:Yo lo he comprado en el Fnac de Callao, sólo quedaba uno...

Agh q cab**, pero no me digas q era el último q me hundes XD. Weno me esperaré tonces a q lo haya de seguro, a ver si llamo o algo, q me joderia xuparme el viaje pa na. Probaré a llamar ya de paso al Game de Callao (xq sigue abierto no? q hace la tira q no me paso) y ya miro entre el Fnac, ECI de Sol y Game, a ver si hay suerte.

Saludos

P.D: es una putada lo de q el cable usb solo sea para alimentar, malditos cabrones los de MS q me van a hacer comprarme otro mando para poder ponerlo en el PC (aunq weno, tenia pensao pillarme el 2º mando con cable asi q dentro de lo malo... pero aun asi son unos gañanes)
El caso q he mirao en Carreful, Game, Gameshop y Jump de mi ciudad y nada, lo más que he conseguido es q me digan q tienen el cable pero sin batería.

¿Cable sin bateria?
Se venden dos cosas:
- Kit carga y juega (bateria + cable)
- Bateria (solo la bateria)

Eso de que tienen el cable sin la bateria...
Lo que es imposible conseguir es el cable VGA original de MS, por lo demas tan dificil no lo encuentras...

Byezz!
Aguasamen escribió:
¿Cable sin bateria?
Se venden dos cosas:
- Kit carga y juega (bateria + cable)
- Bateria (solo la bateria)

Eso de que tienen el cable sin la bateria...

Ostias, vas a tener razon eh? cagada mia. Yo recuerdo q vendian una cosa suelta, y me io al cable, pero vamos q puede ser q fuera solo la bate.

Saludos
9 respuestas